Eduardo Solá y Guillermo Gill invitan a “Todos y Todas” al Maipo

1 min


71

tyt

Nuevamente juntos para llevar alegría a todos sus fans y para que muchos más los descubran.

Eduardo Solá y Guillermo Gill invitan a “Todos y Todas” a festejar sus 30 años de carrera en el espectáculo argentino, con un show que recuerda sus más emblemáticos personajes. Un espectáculo actual e inédito para recordar, reír y emocionarse.

Ambos actores, de reconocida trayectoria, vuelven a interpretar y aggiornar a sus personajes de siempre, con el mismo humor, la misma magia y el gran profesionalismo que le valieron reconocimientos tanto en nuestro país como en el extranjero formando distintas compañías de music hall. También obteniendo importantes distinciones en el ámbito nacional como los premios ACE y Trinidad Guevara.

Informes: Una creación de Eduardo Solá y Guillermo Gil | Producción: Filippi-Blanes Producciones | Funciones: Viernes a las 22:30 | Sábados a las 23 | Domingos a las 21:30 | Localidades: Desde $ 180 | Venta telefónica por Platea Net 5236.3000 | Maipo Kabaret – Esmeralda 443 – 4322-4882/823

 

Anuncios

Like it? Share with your friends!

71

What's Your Reaction?

fun fun
23
fun
geeky geeky
20
geeky
love love
10
love
lol lol
13
lol
omg omg
3
omg
win win
26
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.