Editorial Albatros presenta «Astrología ¿Qué onda?’, de Melina Laneri

Cómo potenciar multitalentos y dones usando nuestro sol natal como aliado.

Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) anuncia su nuevo libro, que forma parte de la colección «Tu hogar – La astrología y yo».

Cuando decidimos estudiar o saber más sobre astrología, muchos piensan que están eligiendo un camino, pero no es así. La astrología es quien nos elige. Por más que intentemos lo contrario, una vez que abrimos esa puerta, los planetas nos siguen llamando y estamos a punto de cambiar, para siempre, nuestra forma de percibir. Y de allí no hay retorno. A veces la astrología puede resultar compleja, pero es porque no empezamos desde el principio.
Por eso, este es un libro iniciático, para entender, de verdad, cómo funciona este lenguaje sagrado, a través del cual el universo nos muestra su trama. Comprender esa trama y vernos en ella es, en esencia, la astrología.
Desde 1950 Editorial Albatros (www.albatros.com.ar) se caracteriza por la edición de nicho, es decir el desarrollo de libros con foco en temáticas específicas, y a la producción de contenidos claros, con propuestas prácticas y mucha cercanía con el lector.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: