Edge of seventeen by JST La marca propone un invierno 100% rocker

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

 

La reconocida marca de zapatos y carteras Justa Osadía, presenta su nueva colección Edge of seventeen FW 2017, donde el rock de los 80s y 90s marcan la atmósfera de esta nueva propuesta.

El glam, rock, grunge y punk como referencia para esta nueva temporada, crean un mix logrando un enfoque de feminidad a través de una sensación divertida e irreverente. Por momentos recargado y otros relajado, impartiendo una actitud descontracturada.

La clásica motoquera y las botas texanas, serán los destacados de esta colección, dando un nuevo giro al look “rocker”.

La paleta de colores vibrantes: rojos, azules, verdes, bordeaux y negros, transmiten un nuevo espíritu rocker a esta colección. Acompañados de materiales con fuertes texturas como el velvet, el denim y pieles, que definen los modelos expresando una impronta rebelde.

Texturas metálicas con remaches, ojalillos y tachas en carteras y calzado celebran la escena glamorosa y reviven la esencia de grandes iconos del rock como Courtney Love, Stivie Nicks entre otros.

Los bordados generosos y los materiales opulentos, evocan épocas pasadas, pero se ejecutan en una forma contemporánea y romántica.

Una sensibilidad ecléctica, influenciada por un estilo vibrante, que borra los límites entre el estilo y el confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *