Edel Erra presentó «Chic Urbano», su colección Otoño – Invierno 2015

 

 

 

_MG_0038

Por Rocío Olivares Collado 

 

Edel Erra presentó su nueva colección Otoño – Invierno 2015, una propuesta absolutamente chic y que complementa lo femenino y masculino en total perfección, dándole lugar a una silueta sensual y elegante. Las texturas de los tejidos imponen el espíritu masculino a través de pied de puole, y vanisados, en camisas y chalecos. Y los detalles femeninos completan el look que representa la década del 60′, con los destacados vestidos a la rodilla y los cuellos redondos en camisas y sweaters. Mientras que la tendencia sport chic se ve reflejada por las remeras de lycra, que realzan la figura femenina.

El “must have” de la temporada es el estilo alpino, con las jackards para montaña, de hilados suaves y con relieves. En la paleta de colores los infaltables son el negro, marfil, rojo, gris, azul y camel, combinados con toques de naranja, violeta, verde y amarillo. Y los accesorios se convierten en el touch indispensable.

Lo que Edel Erra propone es una fusión entre moda y arte, representada por las estampas abstractas exclusivas de la marca. La mujer Edel Erra es moderna, práctica, decidida, sensible y distinguida, y se caracteriza por seguir los mandatos de la moda pero adaptándolos a su personalidad.

 

Acerca de Edel Erra

 

Edel Erra es una tradicional y exclusiva marca argentina de indumentaria femenina que se  inició hace más de 40 años y diseña creaciones artesanales para un público que busca calidad, tendencia y diferenciación. La empresa lleva el nombre de su fundadora, Edel Erra, vanguardista e icono nacional de la moda, y actualmente es dirigida por la  segunda y tercera generación de la familia, que inicia el año incorporando innovación y tecnología.

 

Comments

comments

Anuncios

1 pensamiento sobre “Edel Erra presentó «Chic Urbano», su colección Otoño – Invierno 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: