Ecko, Gian Varela y Feid en el video “Besame”

La canción es una fusión de la electrónica latina de Gian, el sello urbano de Feid y el talento del rap de Ecko. La combinación perfecta para disfrutarla en cualquier lugar.

El videoclip de la canción fue rodado y producido durante 20 horas seguidas en el Instituto Nación y Hotel W de la ciudad de Panamá. Cuenta la historia de cómo los ladrones (Ecko, Feid y Gian Varela) se arriesgan a robar una preciada gema llamada “El Beso”, que representa el amor y tiene el valor oculto de enamorarse. Poco a poco se va desarrollando una inmensa historia de persecución y adrenalina con un final completamente inesperado.

ECKO

Ecko acaba de firmar contrato con Warner/Chappell Music, siendo su primer acuerdo exclusivo a nivel mundial con una publicadora, un importante paso para continuar cementando su carrera internacional. 

Su carrera comenzó a los 15 años en diferentes competencias de freestyle como “El Quinto Escalon” y “Redbull Batalla de Gallos”. Desde entonces se ha convertido en la promesa del movimiento de Trap Latino, con sencillos como “Disputa” y “Dealer de Skills” los cuales invadieron las ondas radiales en Argentina. En el 2017 lanza el éxito, “Dorado”, sencillo que se convierte en el himno del verano, y con el cual se consagra con tan sólo 19 años como uno de los pioneros del movimiento del Trap Latino en Argentina. 

Toda una estrella en su país natal, Ecko, esta listo para conquistar el mercado internacional. Recientemente, se convirtió en el primer artista urbano Argentino en presentarse en  el festival SXSW en Austin, Texas. Eckose encuentra grabando nueva música en Miami a lanzarse este año. 

Escucha “Sube” en YouTube:
“SUBE”

SIGUE A ECKO
Instagram
YOUTUBE

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com