Dupla perfecta, Ecoparque y Croque Madame

Alexandra Barreto

Por Alexandra Barreto

Croque Madame es una franquicia con alto prestigio, cuida de todos los detalles y gustos. Dentro del Ecoparque se encuentra la ex casita Bagley (Av. Las Heras y Sarmiento) donde se pueden deleitar con: wraps vegetarianos, californianos con carne de res, jugos orgánicos, cervezas, licuados, baguetín con jamón crudo, panini de peceto, tostados, croissants, mini tortas, brownies, sánduches, ensaladas, café y la pastelería del Croque principal.

“La edificación fue restaurada, además hay un deck de madera con decena de mesas y sillas”, comenta Lucas Micola, Gerente de Croque Eco Parque.

El lugar se inauguró en junio del 2019 pero por la pandemia cerró y retomó la atención desde octubre pasado.

“El concepto si bien no tenemos cocina para ofrecer platos del restaurante principal, ha tenido muy buena acogida que sea el sitio para que las familias acudan mientras recorren el Eco Parque. Antes la gente podía elegir  self service pero  por el protocolo, atendemos por la ventana y preparamos las cosas siempre con productos muy frescos”.

Tiene una capacidad para máximo 40 personas. “Los fines de semana concurre mucha gente pero entre semana también es más relajado. Sin duda un ambiente para disfrutar con vista al lago”.

Es el rincón perfecto para estos días de verano,  respirar aire puro y rica comida. El menú se escanea, descargando el código por celular.

Horarios

Miércoles a domingos de 11h00 a 17h00

Home

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: