DS Automobiles presente en Citi Taste Food Experience

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Por segundo año consecutivo, DS Automobiles y el DS 3 Led Vision se hicieron presentes en Punta del Este para acompañar al Citi en esta experiencia gourmet rupturista de este exclusivo balneario. 

 

Inaugurando la temporada en Punta del Este, días atrás se realizó la 3° edición del Citi Taste Food Experience en la que prestigiosos chefs argentinos y uruguayos prepararon en los mejores restaurantes del balneario esteño sus más exquisitos platos acompañados por música indie. Allí, la marca DS AUTOMBILES acompañó a esta innovadora propuesta exhibiendo a su más reciente modelo: el Nuevo DS 3 Led Vision.

Entre los restaurantes que fueron parte de esta iniciativa se destacaron Cactus & Pescados, Mistura, Mar de Verdes, Fish Market, No me olvides, El Almacén, Mitto y  O´Farrell.

Este año el evento tuvo lugar en Manantiales, donde invitados especiales, clientes e importantes celebridades como Carolina “Pampita” Ardohain y Ricky Sarkany, entre otros, accedieron a esta exclusiva experiencia y disfrutaron de los menues preparados por los chefs Pablo Massey, Juliana López May, Martín Molteni, Agustin Martínez, Rodrigo Tosso y Hubert O´Farrell.

A su vez, el Citi Taste Food Experience contó con las presentaciones en vivo de Matías Camisani e Inés Vernet, un show de fuegos artificiales y la presentación del reconocido DJ Maxi Trusso a quienes todos los invitados pudieron disfrutar.

“Esta acción que llevamos adelante junto a CITI por segundo año consecutivo grafica claramente los horizontes de la Marca DS en Argentina. Se trata de un evento innovador, rupturista, en un lugar exclusivo como lo es el balneario más importante de Sudamérica, Punta del Este y junto a los chefs más reconocidos del Río de La Plata que nos permitieron brindar a nuestros invitados una experiencia gastronómica realmente diferencial”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Comunicación de DS Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *