Por tercer año consecutivo, la marca invita a experimentar la exclusividad, el lujo francés e innovación que caracterizan a todos sus modelos, al stand de Cariló.

Los recientemente lanzados DS 7 Crossback E-Tense y DS 9 estarán presentes en este espacio junto al ya exitoso DS 3 Crossback.

Asimismo, el 15 de enero arribará al stand en avant premiere el Nuevo DS 4, que arrancará su comercialización próximamente en nuestro país.

DS Automobiles recibe a sus visitantes todos los días, entre las 18hs y las 24hs, en la calle Avellano entre Boyero y Benteveo, Cariló, hasta el próximo 13 de febrero.

En este punto estratégico de esa localidad balnearia, los veraneantes podrán disfrutar de los ya exitosos SUV DS 3 CROSSBACK y DS 7 CROSSBACK, este último en su versión electrificada, y del Nuevo DS 9, recientemente lanzado en nuestro país.

El SUV DS 7 CROSSBACK E-Tense desplegará en Cariló todo su vanguardismo tecnológico, su diseño y sus innovadores equipamientos, acompañados por sus características que lo convierten en el único híbrido enchufable 4×4 que se comercializa en la Argentina.

DS 3 CROSSBACK

Combinada la potencia de su motor naftero y sus dos motores eléctricos ofrece 300 cv y 520 Nm de torque, con una caja automática de 8 velocidades y tracción 4×4, 58 kilómetros en modo 100% eléctrico, y una regeneración de energía durante la desaceleración y el frenado.

Por su parte, también estará el SUV DS 3 CROSSBACK con su diseño innovador y sus equipamientos de seguridad y confort, que lo han convertido en 2021 en el segundo modelo más vendido del mercado premium, junto al DS 7 CROSSBACK que se mantuvo todo el año en el primer lugar del ranking.

Asimismo, en el stand de DS AUTOMOBILES en Cariló estará presente el último lanzamiento de la marca: el DS 9, un sedán de lujo francés. 

Con 4,93 metros de largo por 1,85 metros de ancho, el DS 9 se presenta como el sedán más imponente en su segmento.

DS 4
DS4

Su diseño se destaca por su elegante silueta con una luneta empinada, al estilo fastback.

Este nuevo sedán, sigue la línea DS al contar con un expresivo frente y un diseño paramétrico con efecto de diamante tridimensional.

En su capot incorpora, por primera vez fuera del habitáculo, el sable «Clous de Paris». Entre los aspectos más tecnológicos de destacan el DS Drive Assist y el DS Driving Attention Monitoring.

Los veraneantes, además de conocer en detalle nuestros modelos, se llevarán la información completa de todos los beneficios y servicios exclusivos que ofrece la marca en Argentina mediante el programa ONLY YOU para todos sus clientes. 

Por último, en el stand de DS AUTOMOBILES en Cariló estarán presentes dos marcas que acompañan cada año: TOTAL ENERGIES ARGENTINA y PSA SEGUROS STELLANTIS.

Sitio web oficial: www.dsautomobiles.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: