El drink truck de BENAIM estrena cocktails para esta primavera

Con la llegada de los días cálidos, la barra del gastropub de cocina callejera judía estrena Green Siprit y Extra Mint, dos cocktails de autor ofrecidos desde su drink truck, junto a otras 13 mezclas clásicas y cerveza artesanal.

Estacionado sobre el primero de los patios del local, el drink truck de BENAIM es el alma de las bebidas de este gastropub de cocina callejera judía, que recibe a la primavera con dos nuevos cocktails. Ellos se suman a una propuesta con ocho variedades de cerveza artesanal y otros 13 cocktails clásicos y contemporáneos.
A partir de las 18 horas, cuando el portón de la calle Gorriti se abre, ya puede disfrutarse del Extra Mint, con Martini Dry, pisco, menta, almíbar, jugo de lima, una mezcla fresca e ideal para los primeros días de calor, dulce y muy agradable al paladar. También, se puede beber el Green Spirit, con vodka de manzana verde, syrup de pomelo, jugo de limón y agua tónica, un cocktail aromático ideal para beber luego de la comida.
De la mano de la bartender Déborah Coronado, la barra también sugiere clásicos como el Americano, un aperitivo con historia que combina Campari, Cinzano Rosso y jugo de naranja, el Gin Tonic con gin, agua tónica y pepino o el Cynar Julep con cynar, agua tóniza, azúcar, menta, jugo y rodaja de pomelo, entre otros.
Todas estas mezclas, pueden disfrutarse junto a sabrosos platos como:  Kippe con salsa picante, hummus y papas fritas; Mouzzaca, una lasaña sin masa de berenjena y carne con queso gratinadoShawarma de Pollo, pollo marinado a la plancha en pan pica con tomate, cebolla morada, lechugas y ali oli, también con papas fritas, además de otros.
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405
Horario habitual:
Lunes a jueves de 18 a 00:30hs.
Viernes  de 18 a 3:00hs
Sábados de 12:00 a 3:00hs.
Domingos de 12:00 a 00:30hs.
Facebook: /Benaimba
Instagram: Benaimba
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com