Doulas, formación en Acompañantes de la Maternidad

Proyecto Natal en el marco de sus inscripciones a los Cursos Doula Natal Agosto 2021 y Octubre 2021, otorgará 23 becas dentro del territorio Argentino, destinando 1 por provincia, y con la premisa de que cada vez haya más mujeres embarazadas acompañadas.

 

 

Natal anuncia que dentro de las inscripciones para los próximos cursos online Doula Natal, Acompañante de la Maternidad, otorgará 1 beca por cada una de las 23 provincias del territorio argentino, para que quienes sientan la vocación de acompañar a otras mujeres durante el proceso de la maternidad, puedan prepararse de manera integral y ejercer la tarea con responsabilidad.

El programa de becas repartirá 11 becas para el Curso de Agosto y 12 para el de Octubre, teniendo prioridad en la selección aquellas personas que desempeñen su labor dentro de ONGs (o similares) en la temática de maternidad/asistencia/prevención.

Los cursos están destinados a quienes desean capacitarse como Doulas para acompañar, preparar y ayudar a mujeres y parejas embarazadas, así como a personas que desarrollan su profesión en ámbitos de la salud y desean complementar su labor cotidiana, enriqueciéndola desde un enfoque humanista y transdisciplinario.


La información del curso se puede encontrar en la web www.proyectonatal.com.ar.
Quienes deseen aplicar a la beca podrán completar el formulario en https://proyectonatal.com.ar/course/programa-becas-2021/
Las acreedoras del curso de agosto se anunciarán el miércoles 18/8 y las mismas serán contactadas de manera particular por mail y por mensajería instantánea.
Las acreedoras del curso de octubre serán anunciadas el jueves 9 de septiembre.

Para más información, visite la página del curso https://proyectonatal.com.ar/course/curso-doula-natal/

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *