Dónde pedir comida para mimar a mamá en su día

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

Panza llena, corazón – ¡de mamá! – contento. El domingo 15 de octubre se celebra el Día de la Madre y desde PedidosYa presentamos una selección de los mejores restaurantes para mimarla en esta fecha especial. De Elvis Presley a Pink Floyd, pasando por el recordado Pappo, muchos artistas escribieron canciones que hablan de la maternidad. Si lo tuyo no es la música, no te preocupes, somos la compañía más elegida para pedir platos online en la Región y te contamos cuáles son los lugares más ricos para regalarle a mamá su comida preferida:

– En la Boheme, podés encontrar bagels y crepes para disfrutar un almuerzo o una cena descontracturada, sin cubiertos pero con mucho sabor. Hay opciones con ingredientes típicos de diferentes ciudades del mundo y combinaciones super deliciosas. ¿Nuestra recomendación? El bagel New York que lleva pastrón, pepinillos, mostaza ahumada, rúcula, tomate, cebolla morada y queso, o el crepe Kevin, con panceta ahumada crocante, mozzarella, champignones y huevo a la plancha.

– Para las mamás fanáticas de la comida oriental, Cherry Sushi es una alternativa ideal, ya que ofrece rolls, nigiris, sashimis y mucho más. Nuestras sugerencias son las geishas de salmón, el ceviche clásico y los combinados de 17, 34 y 50 piezas.

– Si tu mamá es de las románticas, Le PanneCook es para ella. Con inspiración francesa, propone cocina gourmet al paso: deliciosos panes ahuecados rellenos con carne, pollo o alternativas vegetarianas. El PanneCook París con strogonoff de pollo es uno de nuestros favoritos, ¡probalo vos también!

– Los mejores tapeos están en Zomma, donde además podés encontrar fabulosas brusquettas, brochettes, pinxos, sándwiches y ensaladas. La brusquetta de salmón ahumado y la brochette de lomo son ideales para mimar a tu mamá en su día.

– En Tibó, hay una gran variedad de ensaladas y sándwiches, así como postres para coronar el Día de la Madre con sabores inolvidables. Nuestras sugerencias son la ensalada Traful, que lleva arroz yamaní, tomates cherry, pechuga de pollo, rúcula, queso parmesano rallado y almendras, y el sándwich Lavardén, con pechuga de pollo, tomates frescos o secos, queso tybo y guacamole.

¿Ya decidiste con qué plato vas a mimar a mamá en su día? ¡Elegí, pedí y ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *