Don Silvano, el lugar donde vive el relax

1 min


43

Don-Silvano

A sólo 1 hora de Capital Federal, Estancia Don Silvano recibe pasajeros para pasar un día de campo y también para alojarse en alguna de sus 25 habitaciones con pensión completa. En un entorno ideal para conectarse con la naturaleza, el campo y las tradiciones argentinas, Don Silvano ofrece diariamente paseos a caballo y carruaje, almuerzo con asado y show de danzas folklóricas, show de destrezas criollas y merienda con pastelitos y tortas fritas.

El día de campo comienza alrededor de las 11 am con una recepción en la que se disfruta de unas ricas empanadas, acompañadas de vino y jugo, y con paseos a caballo, carruaje y tractor. A la hora del almuerzo, se ofrece asado, ensaladas, postre y café, amenizado con un espectáculo de danza y canto folklórico de nivel internacional en el que se recorren los distintos ritmos del país (gato, zamba, chacarera, chamamé, malambo con boleadoras, tango, entre otros). A continuación, el show de destrezas criollas muestra a los visitantes las principales habilidades de los gauchos a caballo, como por ejemplo carreras cuadreras y de sortijas, vareo de tropilla y mansedumbre de caballos. El día finaliza con una merie nda con mate cocido, pastelitos de membrillo y tortas fritas.

Para los que quieran seguir en contacto con la naturaleza y el relax, Don Silvano cuenta con 25 habitaciones dobles, triples y una cuádruple, con baño privado y aire acondicionado frío/calor individual. De las 25 habitaciones, 9 están ubicadas en el casco de estilo victoriano que data del 1900, y 16 en la antigua caballeriza refaccionada. Recientemente, todas las camas han sido reemplazadas por sommiers para asegurar el buen descanso de todos los visitantes que se alojen en el hotel; y una de las habitaciones de la caballeriza ha sido completamente reformada para recibir pasajeros con movilidad reducida.

Además, en Don Silvano hay canchas de futbol, vóley y bochas, pileta (de noviembre a marzo) y un parque de juegos infantiles. Los alojados en el hotel disfrutarán también de una piscina exclusiva y un salón de juegos con ping pong, metegol, pool y juegos de mesa. También cuentan con salones y servicios especiales para eventos sociales y empresariales.

Informes: www.donsilvano.com | 0810-555-0131 – 4314-3974 | @estdonsilvano

Anuncios

Like it? Share with your friends!

43

What's Your Reaction?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.