Don crea una aplicación de Facebook para Rider

Captura_Rider

La nueva aplicación de Facebook lleva a los usuarios a los escenarios más fascinantes del mundo y los invita a competir todas las semanas por un par de Sandalias Rider. En la instancia final del juego, se premiará a los usuarios más ágiles con viajes a Salta y las Cataratas de Iguazú.

Rider (www.rider.com.ar), presenta el nuevo modelo Action Sandal Ad mediante la aplicación “Hay un mundo, andalo”, donde se invita a los usuarios de las redes sociales de Facebook y Twitter, a poner a prueba su agilidad y espíritu de aventura para recorrer las diferentes superficies del mundo y así poder ganar premios semanales.

La mecánica del juego consiste en recolectar objetos camuflados en diferentes paisajes en el menor tiempo posible. El jugador que logre la mayor cantidad de puntos durante la semana, ganará un par de Action Sandal Ad.

La primera etapa consta de 6 semanas, en las cuales se deben atravesar 18 destinos repartidos en los seis continentes, el usuario que haya sumado el mejor puntaje del periplo, ganará un viaje para dos personas a Salta. En la segunda etapa, aumentará la adrenalina porque se liberan los escenarios de América del Sur, América del Norte, Europa, Asia, África y Oceanía al mismo tiempo, y los usuarios determinarán el orden del itinerario a recorrer, para competir por un viaje para dos personas a las Cataratas del Iguazú.

Informes: https://apps.facebook.com/hayunmundoandalo/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com