Don Carlos: festín en noviembre

Don Carlos Salonconmozosbaja

La calidez urbana de noviembre, casi festiva, ya está instalada en las mesas de Don Carlos. Nuevos platos que preludian un final de año con huellas españolas, picardía criolla y rastros itálicos, típicos de Don Carlos. Ahora, para empezar, Gazpacho con Gambas al Natural, con tomates de la huerta, pepinos, apio y oliva extra virgen. Y sino, el clásico Jamón crudo tipo español, cortado en lonjas a la vista, o el Carpaccio de pulpo, kanikamas, salmón rosado y zucchinis. ¿Otro comienzo?  Mejillones a la provenzal, seguido por Revuelto de Setas y Gambas.

En la misma línea marítima, Merluza Negra a la Vasca y Trucha patagónica a la crema de almendras. Aunque los seguidores de las carnes siempre tendrán su Cordero y su Chivito deshuesado con papas rústicas, y el clásico de la casa: Gran Cochinillo entero a la Segoviana, un festín para los ojos y el espíritu.

Al final, para que sea perfecto, es imposible irse sin el brindis con champagne, la foto de cortesía y el Queso Manchego con selección de Dulces Caseros Artesanales.

Billinghurst y Valentín Gómez, mucho más que la famosa ochava de Don Carlos: el punto geográfico donde los porteños pueden encontrar sus clásicos, servidos por camareros impecables y cómplices, y volver a sentir que comer afuera es una ceremonia justificada, importante y vital.

En Billinghurst 450 (esquina Valentín Gómez)/ 4864-5208/ www.doncarlos.com.ar/ FB Don Carlos Cantina

Consumo promedio: $250/ abierto todos los días mediodía y noche | Estacionamiento sin cargo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com