DOCTOR WHITE DE GIVENCHY

En 2012, Givenchy Laboratories logró que el cuidado luminoso de la piel alcanzara un nuevo pico de excelencia a través de DOCTOR WHITE10 de GIVENCHY. El alto rendimiento de sus ingredientes activos, sus texturas sensoriales, la riqueza de la gama y sus resultados visibles implicaron que esta nueva línea de cuidado de la piel brindara una solución a las expectativas de belleza más básicas de las mujeres: un cutis puro y perfecto.

Y de eso se tratan precisamente los dos pasos nuevos en la rutina diaria.

GIVENCHY DR WHITE10 HYDRA-WHITENING EMULSION PACKSHOT

Emulsión rejuvenecedora White Radiant Hydra-Whitening Youth Emulsion

La combinación perfecta de humectación y cuidado luminoso de la piel para lograr mejores efectos blanqueadores y rejuvenecedores. Combinable, fresca y cómoda, la emulsión Hydra-Whitening Youth Emulsion es un producto para el cuidado luminoso de la piel de alto rendimiento que además actúa en los factores que ayudan a preservar la juventud de la piel día tras día, mientras protege su transparencia y la mantiene elástica y radiante.

 GIVENCHY DR WHITE10 UNIVERSAL SHIELD SPF50 PACKSHOT

Escudo protector Universal Shield Global Brightening Protection SPF50 PA++++

El nuevo producto diario esencial para una piel bien protegida y con una preservación duradera. Este nuevo escudo tiene múltiples propósitos y es universal: combina el concentrado White Integral Sequencer® con una tecnología innovadora a fin de preservar la blancura y la transparencia de la piel con más eficacia que nunca.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com