Doctor Brown presenta “Dibujando escalones” 

dr
Se trata de 12 canciones grabadas y producidas por Ricardo Jahni y Adrián Brunetto (Pampa Yakuza) en Orilla Estudios y masterizadas por Nicolás Persig en Estudios Rec. Además, contó con la participación de Ariel Viale en baterías y percusión mientras que Hernán Saravia aportó su voz en “Viejo roble”.

“Logramos sacar y registrar el mejor sonido de Doctor Brown: un combinado de temas que van desde el rock en su estado más natural, pasando por el funk, algunos con mas carga emocional y otros reflexivos… siempre cantándole a la vida, al amor, al desamor y a las experiencias del día a día”

Biografía

Doctor Brown nace en el 2007 en Florida, Vicente López, como un grupo de amigos unidos por la música que desde temprana edad y comprometidos con el proyecto, fueron en búsqueda de una identidad propia.

Los primeros años sirvieron para juntar a un público fiel, gente indispensable para la historia de la banda, y una de sus principales fortalezas. A medida que varios músicos fueron cruzándose en el camino, dejaron su huella y así es como fueron creciendo y mutando en su estilo. En este tiempo se presentaron en diversos lugares de Capital Federal y zona norte, donde se destacan importantes shows con Cielo Razzo y Pampa Yakuza, entre otros.

A mediados del 2012 y luego de más de 5 años de estar tocando en constante ascenso, decidieron que era momento de plasmar el sonido, la madurez y el profesionalismo, con un primer disco.

Integrantes: Voz: Matías Ianniello | Guitarra: Tomas Rodríguez Ortega | Guitarra: Javier Segovia | Bajo: Matías Genzone | Batería: Guillermo López

Lanzamiento oficial de «Dibujando escalones» | Sábado 8 de noviembre – 21hs

El Marquee (Scalabrini Ortiz 666)  Capital Federal | Banda invitada: Tras la mula

Informes: @doctorbrowninc | doctorbrown.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: