“Do It Yourself”, la campaña para vivenciar Pesaj en tiempos de Coronavirus

Bajo el hashtag #SederEnCasa, Jabad Argentina presenta “Do It Yourself”, la campaña de Pesaj online que ofrece un paquete de contenidos digitales con todo lo necesario para llevar a cabo el Seder, y así alentar a la comunidad a que, pese a no poder reunirse con la familia, se puede vivenciar Pesaj y el éxodo desde cada hogar.

Ingresando a la web, www.jabad.org.ar/sederencasa se puede descargar el Kit listo para imprimir que ofrece un listado de locales y comercios que venden productos de Pesaj, los alimentos necesarios para el seder, la guía de Pesaj, una keará, recetas, reflexiones e historias, un cancionero y juegos para disfrutar en familia.

Además, se encuentran disponibles las dos campañas anunciadas anteriormente de Matzá Shmurá hecha a mano y venta de Jametz:

Compartí Matzá, da la posibilidad de que se pueda conseguir el Kit que incluye 3 Matzá Shmurá, la guía de Pesaj y la Hagadá en fonética, hebreo y español. El mismo será enviado al domicilio que se indique, siguiendo el protocolo de seguridad impulsado por el Gobierno Nacional.

Para conseguir la matzá completá el formulario en www.bit.ly/compartimatza o bien contactate al WhatsApp +5491167538848.

Venta de Jametz, que invita a la gente a vender su jametz antes de Pesaj.

La Torá nos prohíbe poseer Jamétz durante toda la festividad, desde la mañana del 8 de Abril hasta la salida de las estrellas la noche del día 16.

Jametz es “cereal fermentado”, o sea todo comestible que contenga cereal (a saber: trigo, cebada, espelto, avena o centeno) y agua, y al que se permitió fermentar y “leudarse”. Pan, cereal, pastel, galletas, pizza, pastas y cerveza son ejemplos de Jametz. Además, todo alimento procesado que no esté certificado como “Kasher para Pesaj” puede incluir ingredientes Jametz y su consumo y posesión están prohibidos en Pesaj.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com