Divididos es la banda protagonista del Isenbeck Rock N´ Chop 2017

El próximo 28 de enero en el Polideportivo de Pinamar, la icónica banda de rock nacional será la protagonista de un show único con entrada libre y gratuita

En el marco del ISENBECK ROCK N´CHOP, la plataforma de rock que por segundo año consecutivo pisa fuerte en el verano, Ia marca invita a sus consumidores a disfrutar de DIVIDIDOS, el próximo 28 de enero en un show único que se realizará en el Polideportivo de Pinamar.

Isenbeck, la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, llega con su plataforma ISENBECK ROCK N´CHOP a Pinamar y la propuesta es que todos puedan vivir un verano auténtico a puro Rock Nacional.

Zeta Bosio, Leo García, Joystick, Jeites son sólo algunos de los nombres que sonarán en el parador de Isenbeck de la mano del Bebe Contepomi con un sello inconfundible del Rock Nacional. Mientras se espera el gran cierre del verano que estará a cargo de la ‘Aplanadora del Rock’, con un mega show.
ISENBECK ROCK N´CHOP es de entrada libre y gratuita para mayores de 18 años, y la marca solicita a quienes estén interesados en asistir al recital,  ingresar sus datos en la web www.isenbeckrocknchop.com.ar, donde se les informará requisitos, lugares y horarios para poder retirar su entrada.

“Isenbeck busca encontrarse con sus consumidores en un ambiente auténtico como la cerveza activando el verano a través de su plataforma ligada al Rock Nacional.  Por eso elegimos a DIVIDOS que es la banda que mejor representa esos valores y además está celebrando sus 30 años en el podio del Rock Nacional” comentó Fernanda Delgado, Jefa de Marca de Isenbeck

“Estamos convencidos que el Isenbeck Rock N’ Chop no sólo es una oportunidad para disfrutar del mejor rock, sino que es una excelente ocasión para ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que solicitamos a quienes nos acompañen el 28 de enero, que lleven un alimento no perecedero para canjear por su entrada al momento de retirarla” agregó Tomas Barone, Gerente de Asuntos Corporativos

Además de rock, en el Parador ISENBECK ROCK N´CHOP de Cabo Blanco durante todo enero habrá diferentes actividades gratuitas. Torneos de futbol con celebridades, futbol femenino, torneos de truco, tocata, atardeceres junto al mar con pizza y cerveza, entre muchas otras actividades para disfrutar de un verano posta.

Isenbeck una vez más pisa fuerte con su plataforma de Rock en el verano con una propuesta completa para sus fieles consumidores.

“Si es rock, que sea posta”  es el desafío de Isenbeck para el verano 2017.

SHOWS CONFIRMADOS DEL ISENBECK ROCK N´CHOP

20 de enero Parador Isenbeck LEO GARCÍA ACÚSTICO
27 de enero Parador Isenbeck ZETA BOSIO
28 de enero Polideportivo de Pinamar DIVIDIDOS

Para más información: www.isenbeckrocknchop.com.ar/cervezaisenbeck

#ISENBECKROCKNCHOP #POSTAONADA @CERVEZAISENBECK

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com