Distinguirán a Alejandro Lerner por su trayectoria solidaria

Premios CILSA al Compromiso Social -7°  Edición-En el marco del Día Nacional de la Solidaridad,el martes 25 de agosto – 18.00 hs – Gala en el Plaza Hotel Buenos Aires, Florida 1005. 

El recocido cantante, compositor y músico Alejandro Lerner será distinguido con el Premio CILSA al Compromiso Social a la Trayectoria Solidaria.

Esto acontecerá dentro del marco de la Gala de los Premios CILSA al Compromiso Social 2015, que se entregarán el martes 25 de agosto, a las 18 horas, en el Plaza Hotel Buenos Aires, ubicado en Florida 1005, Capital Federal, que cede sus instalaciones para el evento.

Además del esposo de Marcela y padre de Luna y Thomas, laONG CILSA, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad desde hace más de 49 años, reconocerá públicamente (por séptimo año consecutivo) a más de 15 figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico queayudan desinteresadamente a instituciones sin fines de lucro y contribuyen en la lucha  por un mundo mejor”.

Una vez más, los maestros de ceremonia serán Federica Pais yMatías Alé, y como es costumbre la ambientación será de Ramiro Arzuaga, quien lo realiza desde la primera edición de forma desinteresada y solidaria. Las estatuillas que serán entregadas esta noche son creación de la internacionalmente reconocida artista plástica Nora Iniesta.

Durante el evento se otorgarán los siguientes reconocimientos:Premios al Compromiso Social, Premio a la Iniciativa Solidaria,Premio al Medio de Comunicación Comprometido y el Premio “Juan L. Vega” al Modelo de Vida Comprometida.

Asimismo, en la ceremonia se conocerá a la ganadora del Premio Impulsar, un galardón anual en el que CILSA y la marca de ropa MuaA! buscan reconocer a aquellos jóvenes que con su iniciativa personal solidaria sean ejemplo que inspire al resto de la sociedad.

De esta manera, CILSA reúne al Tercer Sector con estas grandes personalidades, como agradecimiento por dedicar su tiempo y esfuerzo, prestando su reconocida imagen, para hacer más visible el trabajo sostenido de dichas organizaciones por el Bien Común. Es importante destacar que los Premios CILSA al Compromiso Social han sido declarados de Interés Cultural por el Honorable Senado de la Nación.

 

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: