CELEBRA LAS DISTINTAS FORMAS DE SER MAMÁ

2 min


43

tipos-de-mamas

 

Existen muchas formas de ser mamá: protectora, multifacética, independiente, soñadora, todo terreno, divertida, etc. Por eso, este año con motivo de la celebración del Día de la Madre, Disney Babble invita a las madres de Argentina a identificar cuál es la suya.

Así, para empezar a festejar junto a ellas esta fecha tan especial, a partir de hoy el sitio de Disney para las mamás de Latinoamérica contará con contenidos especiales acerca de los distintos tipos de madres, pensados de una forma divertida a partir de las diferentes personalidades y características particulares de cada una, con el objetivo de que las mamás argentinas se sientan identificadas.

 

Entre los distintos tipos propuestos se encuentran:

 

  • Mamá Leona: Fuerte y protectora, se enfrenta a todo lo que sea necesario para que sus hijos crezcan sanos e independientes.
  • Mamá Payaso: Es simpática, alegre y divertida. No le teme al ridículo y es muy hábil para entretener a sus hijos.
  • Mamá Pulpo: Puede hacer 8 cosas al mismo tiempo, no le teme a los desafíos y está siempre dispuesta a ayudar a sus hijos con algo más.
  • Mamá Naturaleza: Es ecológica, ama caminar descalza y se empeña en transmitir a sus hijos los valores del cuidado del medio ambiente.
  • Mamá Chef: Disfruta mucho cocinar y brindar a sus hijos la posibilidad de descubrir diariamente nuevos sabores y sensaciones.
  • Mamá Atleta: Tiene mucha energía y lleva corriendo a sus hijos a todos lados. Ama la comida saludable y hacer ejercicio al aire libre.
  • Mamá Búho: Trasnochar por sus hijos es parte de su rutina. Tiene un oído agudo y sueño liviano.
  • Mamá Reloj: Le gusta empezar el día temprano, despertar a sus hijos a la hora exacta y organizar sus agendas a diario.
  • Mamá Musical: Le encantan las comedias musicales y le gusta pensar que está en una. Para ella cada momento merece una canción.
  • Mamá Enciclopedia: Tiene una respuesta para cada pregunta. Le encanta ayudar con la tarea de sus hijos y estimularlos con la lectura.
  • Mamá Maga: Siempre guarda algún truco bajo la manga. Es la única que puede hacer aparecer las cosas que se pierden en la casa.
  • Mamá Princesa: Le encanta verse bien a toda hora. Es soñadora y siempre se la va a ver con una increíble sonrisa.

 

Además se publicará una serie de artículos relacionados con las diferentes maneras de ejercer la maternidad, a cargo de las voces Babble, mamás blogueras especialistas en la temática.

El perfil de Facebook de Disney Babble pondrá a disposición imágenes alusivas sobre cada estilo de madre y ofrecerá pequeños tests para determinar cuál es  la  forma de ser mamá según las reacciones que tienen frente a situaciones cotidianas de crianza y maternidad.

Hasta el día 16 de octubre tendrán tiempo de averiguarlo, ingresando a www.disneybabble.com y visitandohttps://www.facebook.com/DisneyBabbleLA.

Disney Babble también invita a participar con el hashtag #MiFormaDeSerMamá desde las redes sociales.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

43