CELEBRA LAS DISTINTAS FORMAS DE SER MAMÁ

2 min


43
74 Compartidas, 43 points

tipos-de-mamas

 

Existen muchas formas de ser mamá: protectora, multifacética, independiente, soñadora, todo terreno, divertida, etc. Por eso, este año con motivo de la celebración del Día de la Madre, Disney Babble invita a las madres de Argentina a identificar cuál es la suya.

Así, para empezar a festejar junto a ellas esta fecha tan especial, a partir de hoy el sitio de Disney para las mamás de Latinoamérica contará con contenidos especiales acerca de los distintos tipos de madres, pensados de una forma divertida a partir de las diferentes personalidades y características particulares de cada una, con el objetivo de que las mamás argentinas se sientan identificadas.

 

Entre los distintos tipos propuestos se encuentran:

 

  • Mamá Leona: Fuerte y protectora, se enfrenta a todo lo que sea necesario para que sus hijos crezcan sanos e independientes.
  • Mamá Payaso: Es simpática, alegre y divertida. No le teme al ridículo y es muy hábil para entretener a sus hijos.
  • Mamá Pulpo: Puede hacer 8 cosas al mismo tiempo, no le teme a los desafíos y está siempre dispuesta a ayudar a sus hijos con algo más.
  • Mamá Naturaleza: Es ecológica, ama caminar descalza y se empeña en transmitir a sus hijos los valores del cuidado del medio ambiente.
  • Mamá Chef: Disfruta mucho cocinar y brindar a sus hijos la posibilidad de descubrir diariamente nuevos sabores y sensaciones.
  • Mamá Atleta: Tiene mucha energía y lleva corriendo a sus hijos a todos lados. Ama la comida saludable y hacer ejercicio al aire libre.
  • Mamá Búho: Trasnochar por sus hijos es parte de su rutina. Tiene un oído agudo y sueño liviano.
  • Mamá Reloj: Le gusta empezar el día temprano, despertar a sus hijos a la hora exacta y organizar sus agendas a diario.
  • Mamá Musical: Le encantan las comedias musicales y le gusta pensar que está en una. Para ella cada momento merece una canción.
  • Mamá Enciclopedia: Tiene una respuesta para cada pregunta. Le encanta ayudar con la tarea de sus hijos y estimularlos con la lectura.
  • Mamá Maga: Siempre guarda algún truco bajo la manga. Es la única que puede hacer aparecer las cosas que se pierden en la casa.
  • Mamá Princesa: Le encanta verse bien a toda hora. Es soñadora y siempre se la va a ver con una increíble sonrisa.

 

Además se publicará una serie de artículos relacionados con las diferentes maneras de ejercer la maternidad, a cargo de las voces Babble, mamás blogueras especialistas en la temática.

El perfil de Facebook de Disney Babble pondrá a disposición imágenes alusivas sobre cada estilo de madre y ofrecerá pequeños tests para determinar cuál es  la  forma de ser mamá según las reacciones que tienen frente a situaciones cotidianas de crianza y maternidad.

Hasta el día 16 de octubre tendrán tiempo de averiguarlo, ingresando a www.disneybabble.com y visitandohttps://www.facebook.com/DisneyBabbleLA.

Disney Babble también invita a participar con el hashtag #MiFormaDeSerMamá desde las redes sociales.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

43
74 Compartidas, 43 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format