Disney Baby presente en Expo Ahora Mamá

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Disney Baby tendrá su stand en Ahora Mamá Expo, el evento para futuras mamás, familias, bebés, niños y que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de octubre en La Rural. Durante los cuatro días, ofrecerá actividades especiales y grandes sorpresas.

El stand funcionará como un espacio interactivo y de entretenimiento donde los visitantes de la feria podrán participar de actividades especiales que se irán anunciando durante el evento, y podrán conocer algunos de los productos licenciados de Disney Baby en rubros como juguetes, higiene y salud, moda y belleza, utensilios de comida y viaje.

En el marco de este evento se dará a conocer un adelanto exclusivo de la nueva colección de edición limitada de Cheeky inspirada enWinnie the Pooh que se lanza el 15 de octubre, y los asistentes también tendrán la oportunidad de conectarse con este entrañable personaje de Disney a través de una exclusiva experiencia de realidad aumentada: desde la aplicación para dispositivos móviles Disney Scan, podrán escanear la etiqueta de los seis productos de la colección e interactuar junto a sus familias con la versión animada deWinnie the Pooh.

Disponible para descargar en forma gratuita en App Store y Google Play, Disney Scan es una nueva forma de interacción con las historias y los personajes más queridos de Disney. A través del escaneo de imágenes y objetos, la aplicación conecta el mundo físico con el digital, dando lugar a memorables momentos interactivos para toda la familia.

El público asistente está invitado a seguir #DisneyBaby para conocer el día a día de #AhoraMamáExpo y las actividades y sorpresas del stand a través de las cuentas oficiales de Disney Baby Latinoamérica en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com