A disfrutar de un divertido Happy Hour en Le Grill!

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Le Grill, la reconocida parrilla de alta gama de Puerto Madero, propone a partir del  6 de marzo un exclusivo Happy Hour. Este espectacular lugar con vista al canal, es el espacio perfecto  para  disfrutar de los mejores cocteles  en una atmósfera distendida, contemporánea y con el sello propio de Le Grill.

Se trata de un Happy Hour con estilo, casual pero sofisticado, donde se combina la  belleza del espacio con  el entusiasmo de acabar la jornada laboral y el momento de relax.

En Le Grill,  el Happy Hour comienza a las 6 de la tarde y termina a las 8 de la noche, con diferentes propuestas de cocktails, a mitad de precio: Aperol Spritz, Campari Orange, Caipirinhia, Caipiroshka, Gin Tonic, Mojito. Es el momento justo para cortar la rutina,  vestidos con saco y corbata  o camisa y jeans.

Los amantes de la coctelería  encontrarán en el restaurante una variedad de bebidas y comida liviana. La propuesta es: picada, wrap de salmón ahumado, pinchos de carne panceta y verduras, trilogía de clásicas y trilogía de mar.

“Diseñamos el menú de ‘Happy Hour’ enfocados en ofrecer variedad de opciones y de sabores para satisfacer las preferencias del paladar más exigente,”, comentó Andrés Porcel, empresario gastronómico y fundador de Le Grill.

Ubicado frente al icónico Puente de la Mujer, brinda un espacio ideal para contemplar la caída del sol agasajándose con cocktails de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com