Disfrutá de un mágico fin de semana largo en Aspen Hotels

Aspen Hotels

Aspen Hotels te invita a vivir un momento único, que incluye diferentes sorpresas, para que disfrutes de un fin de semana especial de 4 días en Buenos Aires.

La cadena Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers y Suites, te invita a disfrutar del Magic Weekend para que vivas el feriado largo del 21, 22, 23 y 24 marzo de una forma diferente.

Esta propuesta pensada, para huéspedes de todo el país, cuenta con beneficios dentro y fuera del hotel, permitiéndoles disfrutar al máximo de su estadía.

Este Magic Weekend incluye alojamiento para 2 personas con desayuno buffet incluido, Wi Fi de cortesía y sorpresas que solo Aspen puede ofrecer. Entre ellas se obsequiaran una orden de compra de $200 en Ocean Sushi & Salad, servicios y beneficios especiales en salón de belleza Muse Expression de la Beauté y un 25% de descuento en todos los locales de la exclusiva marca de calzado femenino Vía Uno.

Para quienes opten por pasar una o más noches, las tarifas son las siguientes:

  • Aspen Suites: $750 + impuestos
  • Aspen Towers: $850 + impuestos
  • Aspen Square: $1050 + impuestos

Quienes deseen alojarse en familia, la cadena ofrece su Family Plan, donde podrán alojarse hasta 2 menores de 12 años, compartiendo la habitación con los adultos y utilizando las camas existentes, sin cargo adicional.

Para consultas y reservas, contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar  al (+54 11) 5166-1900 int 1. Además, podes seguirnos en www.facebook.com/aspenhotels  y en @aspenhotelbsas.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: