Discovery Kids y DirecTV invitan al show gratuito de Hi-5 en Unicenter Shopping

hi5

Hi-5 Fiesta brindará un espectáculo único para que los más chicos disfruten de una tarde al aire libre al ritmo de la música, el próximo sábado 28 de marzo a las 14:00 hs., con entrada libre y gratuita, en Unicenter Shopping.

Discovery Kids y DIRECTV presentan un show en vivo de Hi-5 FIESTA, la versión latinoamericana del popular programa australiano que invita a aprender a través de la música, el baile y juegos. La cita es el sábado 28 de marzo a las 14:00 hs. en la Playa de Estacionamiento H de Unicenter Shopping, ubicado en Paraná 3745, Martínez. Entrada libre y gratuita.

El espectáculo contará con la participación de los cinco talentosos jóvenes latinoamericanos que integran Hi-5 FIESTA. A través de canciones, cuentos y juegos, los integrantes de Hi-5 interactuarán con los chicos para pasar una tarde inolvidable con el ritmo y alegría propios de nuestra región.

Para acceder al predio y poder presenciar el show, los chicos y grandes deberán registrarse a partir del 25 de marzo, en www.tudiscoverykids.com.

Hi-5 Fiesta en Discovery Kids

En la serie que Discovery Kids (canal 330 de DIRECTV) transmite de lunes a viernes a las 17:00 hs., cada uno de los cinco jóvenes tiene a su cargo un segmento especial diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, visuales, cognitivas, musicales y verbales. Con historias llenas de imaginación y creatividad, estos enérgicos presentadores introducen los números, formas y colores, al tiempo que ponen énfasis en valores positivos como el amor y la amistad, siempre con mucho humor y ritmo.

En el segmento Mueve tu Cuerpo, en el que se realizan coreografías que pueden ser fácilmente imitadas por los niños, el elenco de Hi-5 invita a los chicos a saltar y bailar. En Haciendo música, se incorporan canciones en vivo con un ritmo muy pegadizo para que los más pequeños lo acompañen desde el living de sus casas. La dulce Stefi, de Argentina, acompañada de su amiga incondicional, el títere Charlafina, usa rimas e historias para enseñar letras y palabras en Juegos de palabras. Por su parte, en HI-5 FIESTA también se usa la creatividad para transformar elementos comunes como cajas, pelotas y papeles en divertidos objetos con distintas formas, texturas y colores en su segmento Formas en el espacio. Los niños también se ríen con el travieso títere JupJup, a quien los de Hi-5 nunca pueden ver pero la audiencia sí. Ellos usan acertijos y juegos para introducir el pensamiento lógico y la matemática en el espacio Rompecabezas y formas.

Tanto en sus segmentos individuales, como en los espacios que comparten, el equipo de

Hi-5 FIESTA derrocha ingenio y energía. Con escenografías llenas de vibrantes colores y entretenidas historias, ellos logran involucrar a los niños en sus aventuras, motivándolos a explorar, aprender e interactuar socialmente.

FICHA DEL EVENTO

Evento: Hi-5 Fiesta
Fecha: 28 de marzo
Lugar:
Unicenter Shopping – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO H
Horario: A partir de las 14.00 hs.

Registración para acceso: desde el 25 de marzo en www.tudiscoverykids.com
Entrada gratuita. En caso de lluvia, se reprogramará para el domingo 29 de marzo a la misma hora.

Comments

comments

Anuncios

4 pensamientos sobre “Discovery Kids y DirecTV invitan al show gratuito de Hi-5 en Unicenter Shopping

  1. hola queria saber como hacer para poder asistir al show de hi5 en unicente.ya me registre en la pagina de discovery kids.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: