Discovery Kids invita a disfrutar de sus películas todos los sábados a la tarde

El perro futbolista

El sábado a la tarde se convierte en el momento ideal para divertirse con aventuras inolvidables en CINE CLUB de Discovery Kids. El bloque de películas llega para emocionar y sorprender a los más chicos con todo el color de los personajes.

CINE CLUB se podrá ver desde 4 de abril, todos los sábados a las 17:00 hs. por Discovery Kids.

EL PERRO FUTBOLISTA

Estreno: 4 de abril a las 17.00 hs.

Un exjugador de fútbol adopta a un niño y desea transmitirle su pasión por este deporte. Pronto descubre que al niño no le gusta el fútbol, pero hay alguien que sí lo disfruta: un perro callejero que aparece en sus vidas. En un abrir y cerrar de ojos, el talentoso animal ayuda al equipo a ganar y otras familias deciden probar las habilidades deportivas de sus mascotas.

EL PERRO FUTBOLISTA 2: LA COPA EUROPEA

Estreno: 11 de abril a las 17.00 hs.

En esta segunda aventura de EL PERRO FUTBOLISTA, el más simpático y habilidoso de los canes viaja a Escocia y entra a formar parte de un equipo de fútbol infantil que nunca ha logrado ganar un partido. Con su ayuda, estos chicos descubren su talento para el fútbol y logran empezar a ganar.

LAS NUEVAS AVENTURAS DE LA LEONA DE LOS DOS MUNDOS

Estreno: 18 de abril a las 17.00 hs.

Un clásico del cine infantil regresa para conmover y divertirse con nuevos retos. En esta oportunidad la leona Elsa ayudará a un grupo de adolescentes con problemas a adaptarse a los cambios.

Jasper: viaje al fin del mundo

Estreno: 25 de abril a las 17.00 hs.

Entre las heladas y blancas montañas del Polo Sur y el colorido de un pequeño puerto, se desarrolla la aventura de los pingüinos hermanos Jasper y Junior, quien, con la ayuda de la pequeña Emma, deben rescatar los huevos del extraño pájaro Kakapo de las manos del malvado y loco Dr. Block

Informes: http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook:facebook.com/tudiscoverykids

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: