Discovery Kids invita a descubrir la importancia de la amistad a través de su nueva serie

LILYBUDS sigue las aventuras de una colorida comunidad de pequeños jardineros mágicos que se unirán para cuidar su jardín y a las criaturas que viven a su alrededor.LILYBUDS se podrá ver a partir del 3 de septiembre, a las 8:00 hs., por Discovery Kids.

Los LILYBUDS son pequeños y mágicos jardineros que viven entre nosotros, sin ser descubiertos, en un espectacular oasis llamado Garden Park repleto de hierbas, flores, bosques y senderos. Allí, esta amigable comunidad de ocho personajes trabaja día a día incansable y apasionadamente para crear paisajes exuberantes y coloridos, siempre respetando el cuidado del medio ambiente.

LILYBUDS llega a la pantalla de Discovery Kids a partir del 3 de septiembre, a las 8:00 hs. Además, los más chicos podrán disfrutar el primer episodio y contenidos exclusivos, del 4 al 10 de septiembre, a través del canal oficial de Discovery Kids en Youtube.

Estas mágicas criaturas de baja estatura tienen un gran corazón y dedican todo su tiempo a cuidar del parque y de toda la flora y fauna que vive allí. Atendiendo a cada flor y helecho, los Lilybuds son los responsables de que ese lugar sea tan extraordinario y tenga tanto color. En su rutina diaria los ochos jardineritos se la pasan cultivando flores y plantas con sus poderes mágicos y se aseguran de que el ambiente que los rodea siempre obtenga lo que necesita para florecer.

En el episodio estreno, los Lilybuds escuchan que el parque ha sido misteriosamente arruinado justo antes de la boda real de las ranas, Norbert y Lady Olivia. Ellos, con sus poderes mágicos intentarán restaurar el daño, al tiempo que tratarán de averiguar quién fue el responsable.

LILYBUDS muestra a los más pequeños el verdadero significado de formar parte de una comunidad con un objetivo común, aceptarse mutuamente y cómo enfrentar nuevos desafíos con optimismo y buen humor. Estos coloridos jardineritos podrán estar en desacuerdo en algunas ocasiones como cualquier grupo que trabaja en equipo, pero a través de los diferentes retos que se les presentarán comprobarán que la amistad no es solo una palabra, sino una acción.

 

###

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y todas las novedades del canal, visita www.discoverykidsplay.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

http://www.facebook.com/tudiscoverykids

http://www.instagram.com/discoverykids.la

https://www.youtube.com/discoverykids

https://twitter.com/discoverykidsla