Discovery invita a participantes de latinoamérica a formar parte de una competencia sin precedentes

2 min


103

desafio

Participantes de México, Colombia, Brasil y Argentina lucharán con todas sus fuerzas para conquistar las pruebas más exigentes y ganar el DESAFÍO DISCOVERY.

Para ser parte de esta aventura, los aspirantes tienen tiempo hasta el 1° de mayo para ingresar en www.desafiodiscovery.com y completar el formulario de pre-selección.

Los candidatos que resulten seleccionados luego del casting online participarán en una segunda etapa eliminatoria en audiciones locales para determinar quiénes son los elegidos que competirán en el DESAFÍO DISCOVERY.

Discovery Channel invita a participantes de México, Colombia, Brasil y Argentina a formar parte de una competencia sin precedentes bajo condiciones extremas donde pondrán a prueba su estado físico, destreza e ingenio para ganar el DESAFÍO DISCOVERY. Aquellos interesados tienen tiempo hasta el 1° de mayo para ingresar en www.desafiodiscovery.com, completar el formulario de pre-selección y enviar un video de hasta un minuto de duración explicando qué características poseen para convertirse en el vencedor de DESAFÍO DISCOVERY.

«DESAFÍO DISCOVERY es una competencia de habilidad, resistencia física e ingenio producida en América Latina con participantes de la región. Veremos a los mejores representantes de cada país superar los obstáculos de la naturaleza y sus propios límites y temores para lograr un objetivo”, expresó Michela Giorelli, Vicepresidenta de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latin America-U.S. Hispanic.

Los candidatos a participar en esta competencia deben tener ADN Discovery: espíritu de aventura, resistencia física, ingenio y capacidad de trabajar en equipo. A lo largo de cada una de las etapas, la destreza, intuición y agallas de los concursantes serán su norte para conquistar las pruebas más exigentes.

DESAFÍO DISCOVERY es una competencia con formato reality que presenta retos inspirados en los principales géneros de Discovery Channel, en los cuales participantes de México, Colombia, Brasil y Argentina lucharán con toda su garra para alcanzar el premio de $40 mil dólares y ser reconocido como el vencedor del Desafío Discovery.

El reality se grabará en los próximos meses y saldrá al aire a finales de 2015 en Latinoamérica.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscovery.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

103
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.