Diego Torres dio un gran espectáculo en Enjoy Punta del Este

 

El cantautor argentino Diego Torres hizo vibrar a quienes asistieron al concierto que brindó en Enjoy Punta del Este, en el marco de la gira de presentación de su último y exitoso álbum “Buena vida”.

Torres llegó al salón Punta del Este del resort con un disco especial, que da testimonio de todo aquello que fue importante durante su destacada trayectoria. La obra está nominada a mejor disco de pop latino en los Grammy, que se entregarán en febrero, y contó con tres nominaciones para los Grammy Latino.

Además de los temas de su último trabajo, no faltaron en el concierto los clásicos “Color esperanza” y “Tratar de estar mejor” que fueron tarareados con gran entusiasmo por el público, entre quienes se encontraban las modelos Geraldine Neumann y Pia Slapka, la actriz Eva De Dominici, el periodista Germán Paoloski y la actriz Sabrina Garciarena, junto a otras personalidades.

Con este exitoso show, realizado en coproducción con Blue Team Enterprises, el cantante argentino se sumó a la lista de artistas que forman parte de los eventos que está ofreciendo en esta temporada Enjoy Punta del Este.

*Fotos Realizadas por Daniel Cóccolo y Fernándo Gutiérrez

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com