Días muy buenos con Kelvinator

En el día de la madre, Kelvinator presenta lo mejor para disfrutar de cada momento.

Microondas Kelvinator - KM30DGX

Kelvinator presenta los productos recomendados para regalar a las madres en su día. Aires acondicionados, tostadoras y microondas, se proponen como obsequios ideales para esta fecha especial.

Aire Acondicionado

La línea de acondicionadores de aire ECOLIFE MAX favorece la preservación del medio ambiente gracias a que cuenta con BIO FILTER, un filtro que atrapa partículas de polvo, bacterias, hongos y microbios previniendo así todo tipo de contaminación ambiental. El gas refrigerante R-410A permite una mayor capacidad de refrigeración sin afectar la capa de ozono; y el sistema “Gold Fin” prolonga la vida útil del equipo, ya que evita su corrosión y al mismo tiempo garantiza la calidad del aire en el ambiente.

Los equipos poseen eficiencia energética B garantizando un mayor rendimiento y una mayor eficiencia de energía ya que, una vez alcanzadas las condiciones ideales de temperatura, la unidad se mantiene stand by, ahorrando un 31% de energía. El modelo KEL5300ECOFC posee eficiencia energética A, siendo el de mayor eficiencia de toda la línea.

El control remoto iFeel cuenta con un sensor que ajusta la temperatura automáticamente. La función Sleep permite el control preciso de la temperatura y la regulación automática de la humedad ambiente y el Turbo Cooling proporciona mayor velocidad a la salida de aire, alcanzando el máximo de refrigeración o calefacción en menor tiempo.

A su vez, el sistema Doble Swing combina el barrido de aire en sentido horizontal y vertical, lo que permite un control tridimensional de la dirección del aire. La función iFavor personaliza las preferencias del usuario guardando parámetros favoritos en el control remoto.

Presentados en modelos que van desde 2500 a los 6000 watts, para frío y frío/calor, los aires acondicionados de Kelvinator ratifican el compromiso de la empresa en proveer y desarrollar productos de calidad y amigables con el medio ambiente.

El precio de los aires acondicionados es a partir de $7.099.- (siete mil noventa y nueve pesos) dependiendo del modelo elegido.

Horno Microondas con Grill

El Microondas Kelvinator KM-30DGX posee una capacidad de 30 litros para cocinar o descongelar alimentos. Su función GRILL permite dorar las comidas rápidamente, sin necesidad de precalentar el horno para usar la parrilla. La función COMBI GRILL, permite programar el microondas para que combine una función de cocción con la función Grill para dorar o gratinar.

El horno microondas posee una potencia de cocción, de 900W de potencia y 1000W de potencia grill. Cuenta con 11 programas de cocción y 5 niveles de potencia. Su panel y timer digital permiten realizar una cocción multietapas.

La función Descongelado puede realizarse por peso o por tiempo. De este modo, carnes, aves, pescados, mariscos y todo tipo de alimentos pueden descongelarse ajustando el peso de los alimentos, o agregando el tiempo de descongelado.

Con un diseño moderno, puerta espejada y detalles en acero inoxidable, el microondas Kelvinator hace de la cocina un ambiente con mayor diseño y funcionalidad.

Su precio es de $2.299.- (dos mil doscientos noventa y nueve pesos).

Tostadora eléctrica

La tostadora eléctrica T100 de la línea Messina de Kelvinator tiene una potencia de 730 a 970 watts y posee 7 niveles de tostado.

Una de sus principales características es la doble función de Calentar y Descongelar, y cuenta también con un control de temperatura en el cuerpo del producto.

La tostadora posee 2 ranuras de 37mm, especiales para pan francés, y una bandeja recoge migas. También, viene con un botón de cancelación manual.

El precio es de $252.- (doscientos cincuenta y dos pesos).

Todos los productos de Kelvinator pueden adquirirse en los principales retails y casas de electrodomésticos del país.

Mayor información de la marca y productos disponibles en www.kelvinator.com.ar y en Facebook.com/KelvinatorArgentina

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: