Muestra colectiva de “Casa Taller” en el Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca

Durante los meses de septiembre y octubre en el Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca, se estará presentando una muestra colectiva de diversos expositores pertenecientes al taller de pintura de “Casa Taller”
El Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca es reconocido por su trayectoria a la hora de exponer obras de diversos artistas. En esta ocasión La Bodega recibirá en su espacio a varios expositores de “Casa Taller».

Durante los meses de septiembre y octubre se expondrán diversas obras de diferentes pintores en formación, quienes son aprendices del taller de pintura artística de “Casa Taller” dirigido por la profesora de artes visuales Cecilia Fonzalida, que cuenta con una trayectoria de trece años formando en técnicas pictóricas, color, forma y todos los elementos plásticos que intervienen en el arte de la pintura.

Entre los expositores se encuentran;  Alicia Sánchez, Ángela Manzanares, Daniel Allolio, Delia Romero, Elsa Sttocco, Estela Torres, Josefa Giménez, Julieta Peinado, Kely Baca Velázquez, Liliana Piaggessi, Mirta Cabaña, Quitty Alcaya y Viviana Mesa, quienes deleitarán al público en esta ocasión con obras de su autoría.

De esta forma, Bodega Alfredo Roca apuesta una vez más por la fusión entre el arte y los sabores, apoyando la creatividad en espacios que fomentan la expansión y aportan una caricia al alma.

Bodega Alfredo Roca

Días y horarios: Lunes a viernes hábiles .Horarios de visitas guiadas a la bodega: 8:00, 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:30, 14:30, 15:30. Entrada sin cargo, incluye degustación simple.
Ruta provincial 165 esq. Calle La Pichana, Cañada Seca, San Rafael, Mendoza.
GPS: 34º 40,574 ‘ S – 68º 14,529 ‘ O
Contacto: 0260 4497194 / 4497250
www.rocawines.com
Facebook/Bodegalfredoroca
Twitter/AlfredoRoca

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: