El día más dulce del año en La Plata

El 5 de noviembre llega a la ciudad vecina de  La Plata EXPO DULCE: el primer evento gratuito de la Ciudad dedicado íntegramente al mundo de las cosas dulces. Con un marcado perfil familiar, el evento está pensado para todos los amantes de la Pastelería, la Chocolatería, la Decoración de Tortas, la Heladería, las Golosinas y la Panadería.

cor

LatamNoticias conversó con Ricardo Corbetta, organizador del evento, que nos adelantó detalles de lo que será el día más dulce del año.

Cómo y cuándo surge la idea del evento?

Hace tiempo veíamos potencial en la Ciudad. Muchos especialistas en el tema viajando a otras ciudades a eventos similares. Sabemos que La Plata podía hacerlo y acá estamos.

Qué referentes de eventos admirás?

Uff, muchos de acá y del exterior. El Buenos Aires Market está muy bueno. Las Ferias de Gastronomía de algunas colectividades también.

A quiénes apunta esta Expo?

A todos los amantes de los dulces y la pastelería. Profesionales y no. Habrá amplitud de actividades por lo que toda la familia la va a pasar muy bien además de probar cosas exquisitas.

El sábado 5 de noviembre entre las 10:00 a 23:00 hs., la calle 12  de la ciudad (desde calle 58 hasta calle 62, conectando la avenida 60) se endulzará con diferentes atracciones como: Stands de Emprendedores, Demostraciones & Cursos Temáticos, Muestra Anual de Tortas Decoradas, Pruebas de Sabores Únicos de Helados, y muchas opciones más. Cada 100 metros habrá dos temáticas diferentes divididas entre los temas principales de la EXPO DULCE.

Toda la info del Evento en:

http://www.expodulce.com/

expod

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com