Día del Padre #EnCasaConOster

La marca Oster continua renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con los mejores productos para agasajar a papá en su día: la Cafetera Espresso con Molinillo Integrado, la Cafetera Espresso Primalatte II, la Cafetera de Filtro Programable y el nuevo Molinillo Eléctrico de Café para usar con las dos últimas cafeteras y convertirse así en el barista del hogar.

CAFETERA ESPRESSO OSTER® CON MOLINILLO INTEGRADO

Inspirada en la búsqueda de un café superior, la cafetera espresso Oster® 7300 con molinillo integrado, permite vivir una experiencia gourmet en casa, conjugando el aroma, la textura y la intensidad del mejor café para cada ocasión.

El principal diferencial de la nueva cafetera Oster® es el molinillo integrado, cónico y con muelas de acero que permite lograr un espresso rico y auténtico en todo momento, y seleccionar el gramaje de café que uno desea con opciones de hasta 30 configuraciones de molienda.

Esta especial cafetera cuenta con un control de temperatura inteligente de colado de tres vías, un panel de control fácil de utilizar, una bomba italiana de 15 bares de presión y un potente tubo de vapor que provee una microespuma para crear lattes y capuccinos.

Además, posse un espumador de leche con el cual se puede realizar fácilmente la tendencia de arte latte. La cafetera 7300 de Oster® está equipada con los siguientes accesorios: portafiltro, apisonador, jarra para leche, 2 filtros para espresso corto y largo, cepillo y accesorio de limpieza.

CAFETERA ESPRESSO PRIMALATTE II 

Experiencia insuperable para un café único. Usá el tipo de café molido que quieras y la leche que más te guste. Con sólo apretar un botón, este innovador producto te prepara automáticamente tu espresso, cappuccino o latte. Elegí tu marca predilecta de café y usa tus sentidos para combinarla con leche fresca de tu elección, descremada, de almendras, de coco, de soja, entre otras.

La cafetera PrimaLatte™II posee un sistema 19 bares de presión, una bomba italiana que permite lograr un sabor óptimo en la extracción de café y un depósito de leche extraíble con capacidad para preparar hasta 10 cappuccinos a la vez. Esta cafetera puede ser utilizada en forma manual o pueden personalizarse las bebidas según el gusto del consumidor dejándolas predeterminadas para su uso diario. Incluye también un accesorio adicional para poder utilizar cápsulas de reconocidas marcas.

Otras características: 

  • Selector automático para preparar espressos, cappuccinos y lattes sencillos o dobles
  • Modo manual para personalizar las porciones de espresso y de leche
  • Perilla para controlar la intensidad de espuma de leche, ofrece la posibilidad de ajustar la bebida a tu preferencia
  • Ciclo de limpieza
  • Sistema de filtro abierto para colar café utilizando sobre de café (pods) de 45mm o café molido
  • Depósito de agua removible de 1.5 l, para un fácil llenado
  • Bandeja de residuos removible para una fácil limpieza
  • Innovador sistema termobloc de calentamiento que hierve el agua más rápido y asegura una temperatura correcta para garantizar una extracción óptima del sabor y aroma del café

Además de su color rojo original, la cafetera PrimalatteII Oster®, está disponible en acero inoxidable con interior negro.

CAFETERA DE FILTRO 4401

Si estás planeando una tarde con amigos, el café está invitado de antemano. La cafetera Oster programable lo hacen todo más fácil. Desde la selección de la intensidad del café hasta su función de apagado automático, la tecnología incorporada te ayuda a relajarte y disfrutar más el encuentro.

Otras características:

  • Sistema hermético de colado y goteo
  • Incluye innovador filtro de agua
  • Selector de intensidad del café
  • Sistema de apagado automático después de 2 horas
  •     Función de pausa para servir
  • Ciclo especial de limpieza y ventanilla de agua transparente
  • Filtro permanente de nailon lavable incluido

MOLINILLO ELÉCTRICO DE CAFÉ OSTER®

La marca continúa su desafío de innovación y tendencia presentando al mercado el nuevo molinillo eléctrico de café Oster®, que permite preparar distintos tipos de café molido logrando un mayor sabor y aroma que los de cuchilla tradicional, despertando así el placer en todos sus sentidos. El molinillo es una herramienta fundamental para el barista hogareño. Existen buenas razones para moler el café en casa: el café en grano se conserva mejor por más tiempo, uno puede elegir la granulometría exacta para el tipo de cafetera que tenga y además el olor a café, ese perfume incomparable, se libera cuando se muelen los granos y dejan salir al aire todo lo que esconden en su interior.

El molinillo eléctrico Oster® posee 18 ajustes de grosor personalizados, y un selector de cantidad de café en tazas para lograr porciones perfectas. A su vez, tiene capacidad para ¼ KG de café en granos. Su cámara de café molido removible permite transferir fácilmente el café en polvo, y posee un vertedero removible y fácil de limpiar. A su vez, Incluye cuchara y una brocha para una limpieza más fácil.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y @oster_argentina en Instagram

#Oster #EnCasaConOster

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com