Día del Padre en CasaSur Hotel Collection

CasaSur Palermo

CasaSur Hotel Collection, una colección de hoteles Boutique 5 estrellas, diseñó para este día del padre las siguientes propuestas en sus hoteles CasaSur Recoleta (Av. Callao1823), CasaSur Bellini en Palermo (Cabello 3780) y CasaSur Palermo (Costa Rica 6032).

En CasaSur Recoleta, miembro de Small Luxury Hotels of the Word, podrán disfrutar de una noche de alojamiento en habitación Executive con Upgrade de cortesía confirmado a Superior, Desayuno Buffet y cena para dos en su exclusivo Restaurant Bengal.

En CasaSur Bellini, miembro de Preferred Hotels, podrá descansar una noche en habitación Executive, incluye Desayuno Buffet y cena para dos en su Exclusivo Restaurant Bengal Deli.

En CasaSur Palermo, regalarse una Noche de alojamiento en habitación Executive, Desayuno Buffet en su exclusivo Restaurant Sexto, 1 masaje descontracturante por persona y Champagne en la habitación.

Las propuestas incluyen además Acceso a Spa y Fitness Center, Internet Wi-Fi, un Regalo sorpresa by CasaSur para los papás y Late check out confirmado hasta las 16 hs.

 

Más información en: www.casasurhotel.com

@CasasurHotel @GGMasociados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com