Día del Niño solidario en Calle 12

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

El próximo sábado 18 de agosto, desde las 11 de la mañana, la ciudad invita a festejar el Día del Niño en Calle 12 con numerosas propuestas gratuitas y para toda la familia, pero haciendo especial foco en la propuesta solidaria que incluye la donación de alimentos y juguetes para quienes más lo necesitan.

 

Con el respaldo del Banco Alimentario de La Plata y Cáritas La Plata, estarán dispuestos espacios exclusivos para recibir las donaciones, que recibirán a cambio un cupón para participar del sorteo por una bicicleta y camisetas del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata autografiadas por jugadores.

Desde muy temprano, quienes se acerquen podrán encontrar gran variedad de actividades para los más chicos y los no tanto.El Circo MILRUTAS se presentará en el Patio Kids del evento, mientras que numerosos espectáculos infantiles y personajes como Mickey, Sheriff Callie, Peppa Pig, Sapo Pepe, los Minions y las Princesas los recibirán a lo largo de todo el Paseo.

La propuesta contará con inflables, camas elásticas, cuentacuentos, karaoke infantil, taller de títeres, atriles para pintar y jornada de manchas en el Patio Kids. También podrán disfrutarse las fantásticas exhibiciones de Freestyle.

Además de todos estos juegos, el centro de Formación Profesional Mundo Pastel dictará clases de repostería para niños.

También, la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP exhibirá su muestra de MEGAFAUNA acercando réplicas oseas de grandes mamíferos extintos de la Provincia de Buenos Aires.

Para quienes les guste el fútbol estará presente el Lobomóvil, del club Gimnasia y Esgrima de La Plata y también  el León -mascota oficial del club Estudiantes de La Plata-, en compañía de la Fundación Estudiantes para fotografiarse junto a los hinchas más cholulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *