Día de la Secretaria en P.F.CHANG’S con Lucky Nights

chang

El restaurante de comida casual asiática presenta dos opciones para brindarles a ellas una celebración memorable: Vivir la experiencia de una noche de suerte con las Lucky Nights ó festejar al mediodía disfrutando las exclusivas creaciones culinarias del Lunch Menu.

Este jueves en toda la Argentina las secretarias conmemoran su día y P.F. CHANG´S, el restaurante de comida casual asiática, propone homenajearlas con los sabores únicos de su variada oferta gastronómica.

Mañana los clásicos encuentros después del trabajo pueden convertirse en una buena excusa para festejar el Día de la Secretaria en P.F.CHANG’S, donde todos los jueves, coincidiendo con  esta importante fecha, se pueden disfrutar de las Lucky Nights, la nueva propuesta del bistró integrada por una selecta y exquisita combinación de cervezas, cocktails y appetizers desde los $35.

Lucky Nights es una excelente opción con tentadoras propuestas para hacer de esta celebración un encuentro memorable, una noche diferente y en un ambiente único. Cocktails como el ASIAN PEAR MOJITO y el CHANG’S MAI TAI son creaciones exclusivas e insignias de P.F. CHANG’S, ideales para agasajar a las secretarias en su día. Y para esa noche especial, deliciosos appetizers como los Dumplings (vegetales, cerdo o camarones) o los Spring Rolls (mezcla de vegetales frescos y crocantes).

La propuesta de mediodía de P.F. CHANG´S también puede ser una opción perfecta para esta celebración. El Lunch Menu ofrece 12 creaciones culinarias, que contemplan desde el plato Cantonés más popular del bistró, Beef with Broccoli; un clásico, Sweet and Sour Chicken; hasta variantes de mariscos como el Kung Pao Shrimp, entre otros a precios que oscilan entre los $70 y $86. Toda una variedad para deleitar a las homenajeadas.

Diversos aromas y texturas, sabores frescos y naturales de la comida asiática, se conjugan con una diversa oferta de los mejores cocktails, creando una propuesta innovadora para mimar a las secretarias en su día.

Informes: Av. Libertador 13.701, esquina Ladislao – San Isidro Reservas: llamando al 0 810 888 7322. | www.pfchangs.com.ar | Facebook: http://www.facebook.com/PFChangsAr | Twitter: https://twitter.com/PFChangsAr

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com