Día Mundial de la Nutella®

2 min


30
61 Compartidas, 30 points

El domingo 5 de febrero los amantes y fanáticos de la Nutella® se unen en todo el mundo para celebrar el Día Mundial de la Nutella®, reuniéndose en las redes sociales o en casa con la familia para compartir recetas e historias y disfrutar el sabor de la crema de avellanas favorita del mundo.

 Creado de forma espontánea en el 2007 por la bloguera americana Sara Rosso, quien decidió crear un día de celebración para inspirar y unir a la comunidad global de Nutella® y compartir su pasión por la Nutella® en las redes sociales, el Día Mundial de la Nutella® se convirtió rápidamente en un fenómeno global debido a que los fanáticos en todas partes compartieron su amor por la Nutella® a través de fotos, recetas, poemas, mensajes y celebrando momentos felices.

Desde el 2015, cuando Sara Rosso le transfirió el Día Mundial de la Nutella® a Ferrero, los fabricantes de Nutella® han seleccionado un Embajador Jefe de la Nutella cada año para que lidere la celebración de los fanáticos y para garantizar que la celebración vivirá y prosperará en los años siguientes. El título para el 2016 se le otorgó a Chrissy Eckman debido a su entusiasmo ininterrumpido por la Nutella® e ingeniosa creatividad. En 2017, el honor de recibir este sabroso título es de Hannah Westbrook, una nativa de Texas y aspirante a cineasta, que está enamorada de la Nutella® desde que se encontró con la crema de avellanas en una pequeña pastelería en España. Como Embajadora, Hannah será la encargada de guiar actividades divertidas y deliciosas en su ciudad de Dallas, Texas, y una semana en Los Ángeles llena de experiencias gourmet inspiradas exclusivamente en la Nutella®, como recorridos gastronómicos interactivos y otras festividades culinarias.

“Nutella® tiene el honor de tener fanáticos increíbles y devotos, y les trasmite el Día Mundial de la Nutella® a ellos, quienes personifican la energía optimista y dinámica de la celebración”, dice el vocero de Nutella®. “Nutella® cree firmemente que este viaje especial continuará siendo liderado por fanáticos apasionados, de la misma manera en que empezó en 2007. Por este motivo, Nutella® cuenta con cada uno de sus fanáticos para compartir el amor y trasmitirnos la mejor manera de celebrar el Día Mundial de la Nutella®”

Los fanáticos de Nutella® pueden compartir su amor por la Nutella® en la página oficial en Facebook del Día Mundial de la Nutella y en Twitter con @Nutelladay utilizando el hashtag #WorldNutellaDay. Los fanáticos también pueden visitar la página www.nutelladay.com para ver el contenido inspirador acerca de cómo celebrar.

 


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

30
61 Compartidas, 30 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format