Día de la niñez con ZTE para festejar como chicos

2 min


53

Se acerca el Día de la niñez, una fecha deseada y esperada por los más pequeños y por los que, aunque ya más crecidos, no quieren dejar de recibir su regalo. Para ellos, ZTE ofrece las mejores opciones.

Blade A3 Plus

El dispositivo cuenta con todo lo que se necesita de un smartphone y a un precio súper accesible, convirtiéndose en la opción ideal para el primer celular. El ZTE Blade A3 Plus está equipado con pantalla Full Display de 5.45” HD+ que ofrece una visual más amplia e inmersiva. Su relación de aspecto 18:9 con resolución 720×1440 permite disfrutar de todos los contenidos. Cuenta además con gran espacio de almacenamiento gracias a sus 32GB de memoria ROM -expandible hasta 128GB- pensado para que los más chicos puedan guardar su música, videos y fotos de manera fácil y rápida. Su memoria RAM es de 1GB.

La larga duración de la carga resulta ser una necesidad para todos, y por eso el ZTE Blade A3 Plus cuenta con una batería de 2600 mAh con ahorro inteligente: detecta y alerta de los altos niveles de consumo, previniendo la sobrecarga del CPU y asegurando más horas de entretenimiento.

Este dispositivo viene equipado con una cámara frontal de 5MP que, junto a la tecnología Screen Flash, permite sacar las mejores selfies. En tanto que su cámara principal de 8MP cuenta con HDR, modo Panorámica y Time Lapse (cámara rápida) para poder registrar todos los momentos de diversión.

Por último, tiene un sistema operativo Android P Go y un procesador Quad-Core. El teléfono permite ahorrar datos y reducir el uso de los recursos, para disponer de mayor espacio de almacenamiento.

El ZTE Blade A3 Plus se vende a un precio sugerido de $13.999 y se consigue en Frávega, Garbarino y Musimundo, entre otros.

Blade A5 Plus

Para los pequeños no tan pequeños, que quieren un celular con mayor memoria y definición, ZTE presenta el Blade A5 Plus. Un smartphone que les permitirá crear, capturar y experimentar gracias a su pantalla de 6” HD+ Full Display, con relación de aspecto:19.5:9, es decir, marcos casi inexistentes; resolución 1560 x 720, y notch estilo water drop.

Con este smartphone podrán crear recuerdos en alta definición gracias a su cámara frontal de 5 megapíxeles, que interpolada por software se convierte en 8 megapixeles, y doble cámara principal de 13 MP y 2 MP. Además, el Blade A5 Plus cuenta con Beauty Effect y efecto Bokeh, lo que les permitirá obtener fotos más nítidas y reales para que su creatividad no tenga límites.

¿Y lo mejor? Tiene memoria de 2GB de RAM + 32GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB y una batería que rinde 3200 mAh para que se diviertan horas creando y puedan guardar todos sus archivos sin preocuparse por el espacio disponible.

También, cuenta con el Sistema Operativo Android P 9.0, el cual mejora la experiencia de uso gracias a su mayor rendimiento de la batería, predicción de rutinas y navegación por gestos.

Con lo que respecta a la seguridad del usuario, el Blade A5 Plus viene con desbloqueo por Face ID para que el smartphone sea solamente de ellos. Por último, este celular está disponible en color negro e incluye una funda protectora.

El ZTE Blade A5 Plus tiene un precio sugerido de $17.999 y se consigue en Frávega, Garbarino, Musimundo, entre otros.

https://www.facebook.com/ZTEArg/

@zte_argentina

Web: https://zteargentina.com.ar/sobre-zte

Anuncios

Like it? Share with your friends!

53

What's Your Reaction?

fun fun
10
fun
geeky geeky
6
geeky
love love
30
love
lol lol
33
lol
omg omg
23
omg
win win
13
win
Mex Dugarrie