Día de la Mujer en el InterContinental Buenos Aires

 

Restaurant Terraza del Virrey.
Restaurant Terraza del Virrey.

Se acerca el día de la mujer y la cadena hotelera InterContinental desarrolló una acción pensada para agasajar en este día a todas ellas.

InterContinental Buenos Aires@InterConHotels celebra el Día de la Mujer con una propuesta gastronómica especial. El día designado para este evento es el viernes 8 de marzo a partir de las 20 horas, y es el Chef Ejecutivo, Bertrand Eginard, quién invita a compartir una cena especial en el Restaurant Terraza del Virrey.

Eginard preparará para este día un menú especial que incluye: amuse bouche (Crocante de langostinos con crema de rúcula), entrada (Abadejo rôti al romero con verduras del jardín en jugo de limón y curry), plato principal (Ñoquis rellenos de mollejas con salsa de oporto y escama de queso pepato) y postre (Tarta de banana a la crema chiboust con salsa toffee y helado de chocolate suizo).

El precio por persona es de $295 e incluye impuestos, vinos y espumantes El Esteco, bebidas sin alcohol, café, té y petit fours.

Informes: (011) 4340-7105 o vía e-mail a laura.desimony@ihg.com.

image003

InterContinental Hotels & Resorts cuenta con más de 160 hoteles por todo el mundo, destacándose por ofrecer un servicio de calidad superior focalizados en la  excelencia. Para más información, visite www.intercontinental.com y www.intercontinentalvideo.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com