Día de la Madre en Mónica Brenta

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

MÓNICA BRENTA, como todos los años homenajeará a todas  las madres en su día obsequiándoles una hermosa y práctica  bolsa de mano  con  productos de cuidado y belleza femenina.

Ademas, Mónica Brenta cuenta con una GIFTCARD para regalar a las madres de nuestras clientas su día Se puede armar  con  todos los servicios de belleza que ofrece MB y pueden ser utilizados en todas los Monica Brenta Beauty Centers.

El regalo puede incluir un servicio, varios, o con un monto de dinero que cada una lo podrá usar en depilación, masajes, drenaje linfático, cosmetología y belleza de manos y pies. Las madres que reciban la  GIFTCARD  podrán utilizarla cuando mas lo necesiten dentro del transcurso de los 60 días a partir de la fecha de emisión.

Mónica Brenta se dedica desde hace mas de seis décadas  a la belleza de la mujer  posee nueve Beauty Centers y cuenta con un Staff de profesionales idóneas en el ámbito de la belleza femenina , las ceras que se utilizan son elaboradas con excelentes  productos de primera calidad en su propio laboratorio.

Los Mónica Brenta  Beauty Centers han sido remodelados, se crearon espacios cálidos y armoniosos para ofrecerle a la mujer un lugar de relax y servicio de excelencia.

+ info.: www.monicabrenta.com | www.facebook.com/monicabrenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *