Despegar.com eleva los estándares de calidad de su atención al cliente con soluciones de voz de Level 3

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

La agencia de viajes latinoamericana adopta los servicios de cobro revertido doméstico e internacional para su atención al cliente, las 24 horas, 365 días al año.

 

Despegar.com, una de las agencias de viajes más grandes de América Latina seleccionó a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) para adoptar sus servicios de cobro revertido, Domestic Toll Free e International Toll Free, para la región.

Despegar.com ofrece vuelos, hoteles, paquetes turísticos y alquileres de autos para turistas alrededor del mundo. Para diferenciarse en el mercado, su estrategia apuntó a generar una ventaja competitiva para su negocio, a través de una solución de atención al cliente que exhibiera altos estándares de calidad. Para ello eligieron a Level 3, abandonando su modelo anterior de multiproveedores. Esto les permitió simplificar procesos, reducir los costos de implementación de los servicios de llamadas, y mejorar la calidad de servicio otorgada a los clientes.

Las soluciones de voz de Level 3 le brindan a Despegar.com las herramientas necesarias para lograr una mayor velocidad en la resolución de reclamos, una funcionalidad estandarizada, y menores tiempos de delivery. El diseño de la solución permite dar respuesta y hacer frente a las preocupaciones del cliente de manera efectiva.

“Los expertos de Level 3 nos asesoraron y acompañaron en la implementación de una solución que nos permitió mejorar el servicio al cliente, optimizar los procesos y lograr mayor eficiencia”, declaró Juan Manuel Ponce Martínez, Gerente de NOC y Telefonía – IT de Despegar.com. “Gracias a esta nueva solución obtuvimos mejoras en la región y beneficios en el negocio”.

“Despegar.com es una empresa líder en la industria y estamos orgullosos de ser parte de su gran crecimiento y de haber contribuido a mejorar los servicios que le ofrecen a sus clientes”, afirmó Luis Píccolo, Vicepresidente de Ventas de Level 3 para Argentina, Chile y Perú. “Nos complace que las soluciones de nuestra red les permitan seguir expandiendo su negocio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *