Desinfección ultravioleta para combatir el coronavirus

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

UV Cleaning es la empresa líder en el segmento de fabricación y comercialización de equipos para desinfección ultravioleta para instituciones, empresas, salas de espera, transporte público con el fin de combatir todo tipo de virus y bacterias.

Estudios mediante el cual se ha demostrado que la radiación de onda corta UV tipo C es capaz de eliminar virus y bacterias, es decir, con la técnica de desinfección ultravioleta.

La búsqueda de opciones para eliminar estas bacterias y virus hizo que se llegara a través de la tecnología a productos que son de demostrable capacidad y eficiencia.

La empresa UV Cleaning desarrollo una versión apta para diferentes usos mucho más cotidianos con el fin de generar en PyMes la misma respuesta que en grandes empresas donde ya están usando el UV tipo C como una herramienta eficaz a la hora de eliminar virus.

UV Cleaning desarrolló este tipo de tecnología con el fin de ser comercializada en consultorios, centros de salud, salas de espera, gimnasios, vestuarios, coworking, sala de reuniones, transporte público, entre otros.

Deconstruyendo paradigmas de protocolos de limpieza pre-pandemia, un equipo de profesionales calificados, sostienen que estos sistemas de desinfección ultravioleta llegaron para quedarse.

En la actualidad muchos son los consultorios y oficinas que se están sumando a esta tecnología. El análisis del mercado indica que la demanda de estos equipos crecerá exponencialmente, ya que algunos de estos más allá de la seguridad hoy lo suman como valor agregado y diferenciador para su negocio.

El coronavirus fue modificando la realidad del mundo, una realidad que en algunos aspectos llegó para quedarse, como por ejemplo todo lo referente a salud y desinfección.

Informes: www.uvcleaning.com.ar | @uvcleaning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *