“Desearás al hombre de tu hermana 2”

Superando las diez millones de vistas en Youtube, llega la segunda parte de “Desearás al hombre de tu hermana” nuevamente con Pampita.

El trailer oficial de “Desearás al hombre de tu hermana” el debut cinematográfico de Carolina “Pampita” Ardohain, donde también participan Mónica Antonópulos, Guilherme Winter, Juan Sorini y Andrea Frigerio llegó a las diez millones de visualizaciones en Youtube. Teniendo en cuenta que es el tráiler más visto de películas nacionales por sobre: El clan que tiene dos millones o El hilo Rojo que tiene cuatro millones. Además de ser la película nacional más vista en la plataforma Netflix.

“Desearás al hombre de tu hermana” fue creada por la dupla Alex kahanoff – Erika Halvorsen que realizó “El Hilo Rojo” y es una historia  erótica, provocadora y perturbadora; ambientada en los años 70 que se convirtió en un verdadero récord absoluto en la historia del cine nacional.

Alex kahanoff y Erika Halvorsen acaban de terminar el libro y guión de su tercer film llamado “Whats Up”.  La novela de la misma será publicada por editorial Planeta en Marzo 2019 con una campaña de marketing gigante.