Descubrí el universo Pegland y divertite creando


Pegland es un mundo de madera para crear, jugar e imaginar, diseñado, desarrollado y fabricado en Argentina.

Cuenta con una línea de juegos clásicos como memotest, dominó, tateti, generala, bolos; y otra de juguetes como animales, autitos, material Montessori, y figuras que representan personas, que invitan a ser personalizados en formato Kit.

 

Kits para Crear: Las versiones completas incluyen todos los materiales para realizar la actividad: muñecos, pinturas al agua, pincel, stickers para detalles e instructivo para ayudarte en la creación de tu figura con propuestas para elegir: Familia, Superhéroes, Princesas, Unicornios, Frida, Calaveras, etc. Fabricados en madera misionera, lo que lo hace un producto natural, de gran durabilidad, y no tóxico, pensado para una manipulación intensa.

La línea KIT CUMPLE y la propuesta innovadora: #bolsitasingolosinas ofrecen diversas opciones para bolsita de fin de cumple, original y sana.

Pegland no solo es un juguete, puede ser también un hobby, actividad artística, un souvenir de cumpleaños, etc.

La marca surgió en 2016 como un emprendimiento, Corina Cassola, diseñadora industrial, quien cuenta que a través de su maternidad fue descubriendo el mundo infantil, sus juegos y sus tiempos. ¨Cuando pienso en Pegland pienso en jugar CON nuestros hijos. Poder disfrutar, crear, e imaginar libremente. Involucrarnos y divertirnos, compartir en familia una actividad donde cada uno crea desde su ser¨, relata.

Pegland desarrolla productos que no contaminan el ambiente, utilizan maderas sin acabados superficiales y tintas al agua, y cuenta con certificación INTI.

Anuncios
Salir de la versión móvil