Desayuno Millennial con Liliana: cómo arrancar el día bien arriba

La marca de electrodomésticos presenta una selección de ideas y recetas para preparar en casa.


Los Millennials – en criollo: treintañeros – tienen un poco de cada generación. Nacieron o crecieron con la tecnología atravesando sus vidas pero también con la voz de mamá o papá diciéndoles que la comida casera siempre es mejor. Para todos ellos, la marca de electrodomésticos Liliana presenta una selección de ideas para preparar en casa desayunos ricos, nutritivos y, sobre todo, muy originales.

Un shock vitamínico

El juguito de naranja, así, en diminutivo, no falla. Es delicioso, fresco, no tiene detractores. Pero – siempre hay un pero – si hay algo que no les gusta a los Millennials es quedarse en la zona de confort. Una pizca de perejil picado es una forma de innovar y potenciar el efecto nutritivo. Pomelo, limón, tomate, kiwi, melón, sandía y cualquier fruta o verdura rica en agua constituyen excelentes opciones para empezar el día bien arriba.

Todas las combinaciones se pueden lograr con el extractor Nutrijug de Liliana, de diseño compacto, cuerpo de acero inoxidable, boca grande y contenedor de pulpa y semillas, Además, las piezas son de fácil desmontaje y limpieza.

Manteca y mermelada, pero también mucho más

Las tostadas son un clásico de la mañana y aunque hay ciertos dips infaltables como la manteca, la mermelada o el dulce de leche, la realidad es que el mundo de posibilidades es mucho más amplio. Salsa de tomate y huevo, palta y frutillas, berenjenas al escabeche, diversos quesos y jamón, queso crema, tomates cherry y albahaca,  manteca de maní, bananas y semillas de chía, almendras y pasas de uva o yogur griego y mango son algunas de las sociedades que no defraudan. El aliado infalible para el desayuno es la tostadora Deluxetost de Liliana con bocas grandes para distintos tipos de pan, doble accesorio sandwichero, 7 niveles de tostado y bandeja recolectora de migas. Posee funciones de descongelado, recalentado y cancelado.

Sandwichito todopoderoso

No hay mal de amores que un sándwich no pueda resolver y los Millennials lo saben. El de jamón y queso es como ese amigo que te saca de cualquier apuro, pero hay vida más allá. Para iniciar la jornada, ¿qué tal un sandwichito de palta y atún? Otras ideas: jamón crudo, queso brie, tomate y albahaca – ¡lo mejor de Sicilia! –, cuatro quesos (¡o los que haya!), panceta ahumada y muzzarella, zanahoria rallada, rúcula y semillas tostadas o pollo marinado con especias.  Éstas y muchas más alternativas se pueden preparar con la sandwichera Mastertost de Liliana. Tiene placas extra grandes para todo tipo de pan, luz indicadora de encendido, manija con cierre hermético de seguridad y superficie antiadherente.

El aroma de los dioses

¿Hace falta que blanqueemos que hablamos del café? De diferentes sabores, especiado, con leche, suave, ¡fuerte como madrugar un viernes!, todos tienen algo en común: para la mayoría de la gente son innegociables al momento de despertar. Por eso en la casa de ningún Millennial puede faltar la cafetera Smartcoffee de Liliana, con display digital y timer programable, para salir de la cama y tener el café listo.

El que nunca te falla

El sueño argentino de incorporar nuestra bebida popular por excelencia al catálogo de emojis está muy cerca. Mientras los Millennials aguardan pacientes para incluirlo en sus publicaciones de Instagram, lo que no están dispuestos a postergar es el matecito de cada mañana. La pava eléctrica Silvermate de Liliana tiene control digital de temperatura y función especial de temperatura para mate (85º), capacidad de 1,8 litros, diplay luminoso y tapa con cierre de seguridad.

Si para  la generación X “Bueno, Bonito y Barato” era la fórmula de la felicidad, para los Millennials es “Rápido, Rico y Revolucionario”. Con la Línea Desayuno de Liliana se pueden experimentar distintas ideas. ¿Y el fin de semana? En el Recetario Online de la marca está la llave de la felicidad: un Brunch con huevos, papa, panceta, jugo y pan de campo. Voilà.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com