Desarrolladores tecnológicos, ingenieros y responsables administrativos son las posiciones más buscadas por las empresas argentinas

1 min


135
166 Compartidas, 135 points

descarga (15)

Adecco Argentina revela cuáles son los perfiles profesionales más buscados para la segunda etapa del año.

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en el mundo en consultoría integral en Recursos Humanos, revela cuáles son los perfiles más buscados para la segunda etapa del año. Los desarrolladores, ingenieros y los responsables administrativos, son algunas de las posiciones más buscadas por las empresas en nuestro país.

En el rubro Tecnología & Telecomunicaciones, los más solicitados son los programadores y desarrolladores de software, tanto Semi Senior como Senior, con experiencia en las siguientes tecnologías: Java, j2EE, .NET, PHP, Android e iOS. Asimismo, se reveló que los perfiles de Ingenieros en Telecomunicaciones con experiencia en networking, Diseñadores Web y Community Managers son cada vez más demandados por las compañías.

Por su parte, dentro de la línea Ingeniería & Producción, los profesionales de las carreras de Ingeniería Mecánica, Industrial, Civil, Alimenticia y Química son los más buscados para ocupar puestos en áreas de proyectos, producción, mantenimiento y logística Jr o Trainee, con excelente nivel de inglés. Los especialistas de Adecco Argentina remarcan la falta de ingenieros y técnicos en química con conocimientos en la industria farmacéutica y cosmética, en gestión de residuos y seguridad e higiene.

Asimismo, en la Industria Petrolera los perfiles más buscados para las compañías operadoras son company man, jefe de turno y equipo, enganchadores ingenieros en perforación. Además, para las empresas de servicios los más buscados son los ingenieros de cualquier especialidad Junior o Trainee, con excelente nivel de inglés.

En cuarto lugar, se destacan los sectores de Administración & Recursos Humanos que, principalmente, requieren Jefes de RRHH con mayor experiencia en el área soft como motivación de personal, fomento del trabajo en equipo, respeto y responsabilidad.

Por último, en el área de Ventas y Marketing, los Ejecutivos Comerciales Senior, con capacidad de negociación y liderazgo, son muy requeridos por las empresas.Además, según estimaciones de Adecco Argentina, serán los perfiles más demandados para el 2016, junto a los especialistas en sistemas y finanzas.

 

 

 

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

135
166 Compartidas, 135 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format