Una nueva edición de Carolina Herrera NY Run se llevó a cabo en Puerto Madero

0

Desde Latamnoticias.com pudimos vivir la experiencia desde adentro corriendo los 10k que proponía Carolina Herrera en las calles del barrio más nuevo de la Ciudad de Buenos Aires.

Con adrenalina, enfoque y ritmo todos los corredores, desde los más rápidos hasta los más remolones, disfrutaron del paisaje y de los ricos aromas que la marca propuso para esta carrera.

Así una nueva edición de los 10K de la 212 I  NY RUN de Carolina Herrera en Puerto Madero, tuvo lugar con más de 2 mil corredores que disfrutaron de una carrera ambientada en la Ciudad de NY, universo de inspiración de la línea de fragancias 212 de la marca.

212 I  NY RUN invita a celebrar la libertad, a vibrar tan alto como los rascacielos de Nueva York, a pisar con fuerza, con estilo y romper tus propios récords. A celebrar la audacia, la autenticidad y la juventud como estado de ánimo.

A las 16.30 hrs, Agustina Casanova y Pollo Álvarez, conductores de la carrera, junto al DJ Otto Bunge, animaron la entrada en calor de los participantes.

En esta edición, el cantante Seven Kayne junto a la conductora Sofía Jujuy, los actores Pili Pascual, Gonza Gravano y Santiago Achaga no quisieron perderse esta experiencia única de la mano de Carolina Herrera y disfrutaron de las fragancias protagonistas de este evento: 212 VIP ROSÉ y 212 VIP Black y su edición limitada I  NY.

Esta carrera, urbana y enérgica, se convirtió en un clásico del circuito running, inspirada en la ciudad que nunca duerme y que lleva la esencia del vertiginoso ritmo de Nueva York.

Los 10K de la 212 I  NY RUN en Puerto Madero propusieron un circuito más urbano, vibrante y efervescente y culminó con una puesta de sol digna de una postal, con el cielo teñido de colores, en el majestuoso contraste que ofrece esa zona de la ciudad con las interminables torres de edificios vidriadas de las compañías más importantes que habitan la ciudad, las lagunas y la reserva ecológica.

Como todos los años, parte de los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Casa Garrahan, que brinda alojamiento a niñas, niños y adolescentes, junto a sus madres, mientras cumplen tratamientos médicos ambulatorios en los hospitales pediátricos Elizalde, Garrahan o Gutiérrez y la ONG, Alegria Intensiva, payasos de hospital, que junto a artistas profesionales busca mejorar la experiencia hospitalaria de niños, niñas y adolescentes, sus padres y madres, y el personal de los hospitales a través del Clown y otras disciplinas artísticas.

El podio de 212 I  NY RUN de Carolina Herrera fue:

General Damas:1º: Agustina Chretien 2º: Natalia Figini 3º: Victoria Hidalgo

General Caballeros:1º: Lucas Baez 2º: David Fernandez 3º: Alan Bauer

La ganadora del viaje a Nueva York fue: Carolina Basso

Image description
Image description

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *