River Plate tiene nuevo diseño de camiseta titular inspirada en la primera banda roja que tuvo el club

0

Adidas y River Plate presentan la nueva camiseta titular del Millonario, que toma su inspiración en la primera banda roja que tuvo el club.

La banda del diseño posee una aplicación inspirada en aquella cinta roja que los primeros jugadores del club sujetaron sobre sus remeras blancas. Una banda que se ensancha de abajo hacia arriba, y que representa un homenaje al nacimiento de una de las camisetas más icónicas del fútbol mundial.

En la espalda, sobre el cuello, presenta la inscripción Grandeza, el lema institucional. El uniforme se completa con shorts negros y medias blancas.

Bajo el lema “LA BANDA MONUMENTAL”, que representa la pasión que despierta River en su hinchada y también el orgullo que genera la renovación del Estadio Más Monumental, esta camiseta inicia la colección 2023/2024, que tendrá más lanzamientos en los próximos meses. El estreno se producirá el próximo domingo, en ocasión del partido ante Barracas Central, en Núñez. 

La producción fotográfica para la campaña contó con una gran participación de atletas del club: las jugadoras Francisca Altgelt, Carolina Birizamberri y Anikka Paz, los futbolistas Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Rodrigo Aliendro, y los atletas Marcelo Panizza (fútbol para ciegos) y Tiziana Forlano (natación adaptada). 

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en la app de adidas, adidas.com.ar, tiendariver.com y en el adidas store de Museo River. Próximamente también estará disponible en comercios autorizados.

Para más información, visitá adidas.com.ar/argentina y seguí a @adidasar en Instagram para unirte a la conversación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *