Qué es Conference of the People orientada a la generación Z impulsada por la marca Puma?

La actriz, modelo y activista Cara Delevingne se une a PUMA para anunciar la Conference of the People (Conferencia de la Gente), impulsada por PUMA. Un espacio para que la industria se reúna, en conjunto con la Generación Z, para discutir sobre las soluciones de moda sostenible el 6 de septiembre en Londres.

La conferencia es la primera en su tipo y creará un entorno para que los colegas de la industria, activistas, ONGs, expertos, embajadores y consumidores se reúnan y discutan soluciones para algunos de los desafíos de sostenibilidad más pujantes en la industria. Todo esto, mientras se amplifican las voces de los jóvenes de todo el mundo.

En vivo desde Londres y transmitida al mundo, la Conference of the People pondrá las voces de la Generación Z al frente y al centro para que aquellos más afectados por las decisiones climáticas de hoy puedan influir en quienes las toman. “Nos centraremos en la Generación Z durante este evento, ya que queremos darle voz a esta generación en lo que respecta a las decisiones que deben tomarse hoy para dar forma a un futuro más sostenible”, dijo Bjørn Gulden, CEO de PUMA. “En las Naciones Unidas lo llaman Conferencia de las Partes, nosotros lo llamamos Conferencia de la Gente”.

Para anunciar en las próximas semanas, PUMA está organizando paneles que contarán con algunas de las voces más prominentes de la moda sostenible junto con algunas caras famosas que todos reconocerán. Los temas de discusión incluyen abordar el problema de los residuos, usar materiales más sostenibles, el cambio climático y encontrar nuevas maneras para que la industria colabore para lograr resultados favorables lo más pronto posible.

La actriz, modelo y activista internacional Cara Delevingne será la anfitriona del evento junto con el CEO de PUMA, Bjørn Gulden, y la CSO de PUMA, Anne-Laure Descours. “Junto con PUMA, he trabajado en temas de sostenibilidad durante varios años y juntos hemos lanzado colecciones más sostenibles como Exhale”, dijo Cara Delevingne. “Es importante continuar el debate sobre este tema para que podamos encontrar soluciones a problemas ambientales como el cambio climático, el manejo de residuos y la biodiversidad”.

Para conocer más sobre la Conference of the People y para registrar interés en asistencia física o virtual, los usuarios pueden visitar www.pumacop.com y seguir a @PUMA en las redes sociales.

A principios de este año, PUMA anunció que había reducido sus emisiones de carbono entre 2017 y 2021 tanto de sus propias operaciones (-88%) como de su cadena de suministro (-12%), a pesar del fuerte crecimiento de las ventas en el mismo período. Para 2025, PUMA tiene como objetivo fabricar nueve de cada 10 productos con materiales más sostenibles. La compañía fue la marca más sostenible de la industria según el último ranking de Business of Fashion, que analizó las 30 principales empresas del negocio de la moda.

La Conference of the People comienza el 6 de septiembre a las 12pm BST (1pm CET, 7 am ET) y la transmisión en vivo del evento es de libre acceso.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: