Puma presentó la Velocity Nitro 3 con versatilidad para cualquier distancia

0

PUMA presentó la tercera entrega de la aclamada franquicia Velocity, Velocity NITRO™ 3 que cuenta con más NITRO™, convirtiéndola en la compañera de entrenamiento ideal.

Su exclusiva combinación de espuma incluye dos milímetros adicionales de la innovadora NITROFOAM™ de PUMA, una tecnología de espuma infundida con nitrógeno que proporciona una energía explosiva, asegurando amortiguación, comodidad y versatilidad necesarias para dominar cualquier distancia.

La parte superior de malla transpirable, especialmente diseñada, está revestida con un PWRTAPE a medida, que brinda soporte y estructura en las zonas más susceptibles al estrés, mientras que el cuello acolchado está reforzado con espuma para mejorar la comodidad y el ajuste. La suela PUMAGRIP garantiza la máxima tracción en diversas superficies, permitiéndote avanzar con confianza.

La futurista combinación de colores Psychedelic Rush está diseñada para perdurar, complementada con una distintiva banda de forma PUMA en negro y plateado, con una entresuela predominantemente blanca que resalta a medida en las carreras más suaves, con el mundo de la comodidad a tus pies.

Especificaciones de Velocity NITRO™ 3

  • Peso: 264g
  • Altura de la suela: 36mm
  • Caída: 10mm
  • Vida útil: 800km / 500millas

Las Velocity NITRO™ 3 se encuentran disponibles en PUMA Stores y PUMA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *