Para los amantes del deporte Asics llega con local propio a Argentina mirá dónde está

0

ASICS, la reconocida marca internacional de productos deportivos anunció la apertura de su primer local de ventas en el país, confirmando su liderazgo en el mercado argentino y apostando a su crecimiento.

Dónde está el local de Asics en Buenos Aires

La tienda se ubica en el 2º Nivel del Sector Deportivo del Shopping Unicenter y ya abrió sus puertas al público, para ofrecer propuestas exclusivas para los aficionados al deporte, con su amplia gama de productos representativos y de alta calidad.

En la nueva tienda ASICS, los clientes podrán encontrar todas las colecciones completas de la marca, incluyendo los nuevos lanzamientos de zapatillas para Running, que se posicionan en el mercado gracias al uso de sus tecnologías, diseño, durabilidad y absorción de impactos; igual que sus calzados insignias para Tennis y actividades Indoor. Asimismo, se suma la indumentaria destinada especialmente para cada actividad deportiva, igual que su línea Sportstyle, para disfrutar del tiempo libre.

“Esta emocionante inauguración es un orgullo y marca un momento histórico para la marca. Nos acerca a nuestros clientes y abre un espacio para brindar una atención personalizada,  ofreciendo la experiencia de contar con un asesoramiento directo sobre los productos y las últimas tendencias deportivas, que solo en ASICS podemos ofrecer”

Daniela Chacón, Jefa de Marketing de ASICS Argentina.

El nuevo punto se une al canal de venta online ya establecido a través de su e-commerce, acrecentando su presencia en el mercado y simplificando la experiencia de compra para sus clientes. De esta forma, ASICS continúa contribuyendo a la creación de un estilo de vida saludable, acercándose a sus consumidores, a través del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *